Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

Felipe Varela
pic.aspx
Repite modelis. Ya lo uso, no se cuando pero lo uso.
Está discreta que ya es mucho en ella.
 
Acaban de salir de comer la sopa..........
Ver el archivo adjunto 705253

Felipe VI: "¿Te gustó la sopa de mi Leti?"
Mohammed: "Estaba un poco salada y no tenía muy buen color
1517228333_186826_1517230611_sumario_normal.jpg
"

Felipe VI: "¿Pero firmas no?"
Mohammed: "Si me convencen el whisky y las putas, no debería haber problema para estampar mi firma en los papeles"

ALguien sabe dónde se pueden encontrar los menús en loas comidas o cenas de actos oficiales y visitas de estado?
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo que tengo la impresión de que el ojo izquierdo (derecho visto de frente) lo tiene más pequeño que el derecho y la comisura de ese mismo lado, también me da la impresión de que cae más hacia abajo que la contraria...

No sé si es porque tiene la cabeza un poco ladeada, aunque creo que eso no influye en la simetría. Aparte de lo anterior, el ojo izquierdo lo tiene más separado del centro que el otro y las cejas no tienen la misma altura porque está más bajo también.

La nariz tampoco parece que esté recta y baja más de un lado que del otro y boca, tampoco guarda simetría porque hay menos distancia en el lado izquierdo desde el centro a la comisura, que en el derecho.

No tengo ni puñetera idea de estética y no sé si es un problema de la foto o de ella, pero nunca me había fijado como en esta foto porque no podia quitarle los ojos de encima. Me daba una sensación rara.

Ver el archivo adjunto 705804
Es una falsa impresión porque la cabeza está ladeada y la línea recta no. tendría que estar también ladeada, en el mismo ángulo que la cara
 
Felipe si desciende de los reyes católicos, Juana de Castilla-Felipe de Austria-Carlos I-----------algunas infantas Austrias se casaron con Borbones y de aquellos barros están estos lobos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El abuelo de Felipe V, el Rey Sol, se caso con María Teresa de Austria, hija de Felipe IV de Austria, y sinnnn un montón.
Vamos que la política matrimonial de los santos reyes, nos ha traído esta desgracia.
Yo creo que los Borbones y la casa de Trastamara no tienen nada en comun
 
Aunque no tiene la condición de jefe de Estado, a Bin Salman Felipe VI ha querido darle un trato especial en su primera visita oficial a España por el importante peso político que ha asumido después de que su padre, el rey Salman, le nombrara heredero al trono en junio del pasado año.
fotonoticia_20180412160135_640.jpg

Los comensales han degustado de menú alcachofas con boletus y pistachos de primero, seguido de cordero con puré de limón y verduras y, de postre, chocolate en texturas. y vino disponible para quien desee tomarlo.

Me gusta el menú, parece que la kwin no ha intervenido.
 
principe-arabia-kDrC--1240x698@abc.jpg

Comitiva oficial del Príncipe heredero de Arabia Saudí, Bin Salman Abdulaziz al Saud, a su llegada a Madrid - EFE

El Príncipe de Arabia Saudí llegó ayer miércoles a la base aérea de Torrejón de Ardoz con tres horas de retraso sobre el horario previsto y acompañado por un séquito de 600 personas. El Gobierno tuvo la deferencia de ofrecerle como alojamiento el Palacio de El Pardo, habitualmente reservado a jefes de Estado. Y allí pasó la noche el Príncipe saudí acompañado por sus colaboradores más cercanos.

El resto del séquito se repartió por tres hoteles de lujo de Madrid, aunque la mayoría -unos 400- se hospedaron en el Hotel Eurostars. El Príncipe está invitado por el Estado español, pero normalmente estas invitaciones tienen un límite en cuanto a gastos, y si el visitante lo supera -como ocurre en este caso-, la diferencia corre de su cuenta.

Al coincidir la visita oficial con el partido del Real Madrid y el Juventus de Turín, ayer se esperaba la presencia de algunos miembros del séquito en el Bernabéu.

El hecho de que el Príncipe Mohamed aún no sea jefe de Estado ha modificado también el almuerzo que hoy le ofrecerán los Reyes en el Palacio Real y que se ha preparado en el Salón de Columnas, en lugar del comedor de gala.

Otra novedad será que no habrá discursos durante el brindis, una práctica que no es habitual entre los mandatarios árabes. En el Palacio Real también se ha diseñado un menú con alimentos permitidos por la religión musulmana.

El Príncipe Mohamed, de 32 años, es hijo del Rey Salman, de 82, quien mantiene una estrecha relación de amistad con Don Juan Carlos y asistió a la boda de los entonces Príncipes de Asturias en mayo de 2004. Sin embargo, Don Felipe no ha tenido hasta ahora ocasión de mantener ningún encuentro institucional con él.
 
Back