Felipe y Letizia presiden la entrega de las becas de “la Caixa”. Abril 10, 2018

Todo depende de lo que negocie , a mi me parece muy extraño que no los manden a ningún viaje al exterior. Hoy Rajoy esta en Argentina, este tipo de viajes solían hacerlos los Eméritos ...que no manden al prepa y a la trepa da que pensar. Algo se esta cociendo.

A ver dónde la llevan:
A una boda familiar? No
A un viaje de estado? Pffff
Asuntos domesticos y muy controlados.
 
FR-DI1378-0093.jpg

pixel.gif


FR-DI1378-0090.jpg

pixel.gif

Ay ay ay que se empieza a rebelar, que miradas "angelicales"
 
Yo leo todo y pongo oídos a todo sobre todo esos mensajes que no buscan bronca ni trolean simplemente dejan su mensaje y bye bye ni contestar a nadie ni seguir escribiendo, les pongo oído sin más.

Y yo (cuando me entero :rolleyes:). Pero han especificado bullying o han dicho que "es de cuidado", o que es un pija tonta (que en ese colegio no resultará muy exótico, by the way), o que es una gamberra y tira bombas fétidas o pone cacas falsas en la silla del profe...
Porque lo que yo entiendo por bullying es violencia física o psíquica.
 
No creo que esté enamorado. Está en shock y con un peso de respeonsabilidad encima que no sabe como llevar.
Intentando templar con los padres, con las hijas, con la imagen. Demasiados fuegos que apagar.
De momento, creo que están tapando la hemorragia, lo más gordo.
Yo creo que cuando menos lo esperemos, sale el Gordo ( y no el de Navidad).
Agarraos que vienen curvas, me espero la noticia de que viven separados desde hace tiempo y de los problemas de Letizia que ya se están comentado.
 
Y yo (cuando me entero :rolleyes:). Pero han especificado bullying o han dicho que "es de cuidado", o que es un pija tonta (que en ese colegio no resultará muy exótico, by the way), o que es una gamberra y tira bombas fétidas o pone cacas falsas en la silla del profe...
Porque lo que yo entiendo por bullying es violencia física o psíquica.
A ver, yo también leí ese mensaje, yo lo interprete cómo que suspuestamente ella decide quién juega con ella y las "amiguitas" le siguen el juego y a quien le cae mal a ella, pues no entra en la panda.
Pero eso lo han hecho los críos de toda la vida.
 
Vengo leyendo con mucho interés, como siempre, vuestros comentarios sobre Letizia, y esta frase de nuestra compañera es muy acertada, lo digo desde la deformación profesional. El problema es que tenemos una reina consorte que no es, simplemente, maleducada o que muestra, a menudo, "un fuerte carácter", como dicen algunos "informados" periodistas o tertulianos de cualquier cosa. El problema es que ella padece, desde muy joven, un trastorno borderline (límite) de la personalidad, que, inevitablemente, ha empeorado a causa del estrés que ha vivido desde que aceptó formar parte del peor de los mundos posibles en contraste con sus ideas, impulsos y motivaciones básicas. Esto no debe entenderse como una disculpa a su errático comportamiento sino como un juicio clínico. No quiero cansaros con una extensa descripción de este tipo de patología mental, lo podéis consultar en Google cuando podáis. Dos problemas: tiene antecedentes familiares, y carece de insight, es decir, de autoconsciencia de padecer un trastorno, por lo que nunca ha seguido un tratamiento especializado, sólo medicación ocasional, cuando sufre episodios de descompensacion, que son un mero parche. Pronóstico reservado, con tendencia a desfavorable por sus actuales circunstancias. Un cariñoso saludo.

¿Y por qué ese trastorno y no otro de tantos similares que existen?...es imposible un diagnóstico sólo a través de unas apariciones públicas, sin hablar nada con la persona en cuestión. Hay casos en los que ni siquiera con ese trato directo se puede tener certeza exacta de lo que sucede.
Creo que cualquiera que conozca de cerca algún trastorno de este tipo, sabe perfectamente que estos enfermos sólo podrían estar bajo el foco mediático hasta un punto. Muchos están estables un número considerable de años, pero evolucionan a peor, sin que se sepa muy bien por qué. Otros llevan vidas que aparentemente son normales, pero, gracias a que sus entornos están volcados en el cuidado y los alejan de responsabilidades y estrés...y, aún así, pasan épocas mejores y peores....

Hoy día es prácticamente imposible ocultar un diagnóstico de este tipo en personas con faceta pública. Por ej, la princesa Victoria de Suecia y su trastorno de la conducta alimentaria.



Está sana, pero no sirve para el cargo. No hay más.
 
Back