Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí otra hermana de hígado, tortitas de seso y...criadillas :D

Por lo que leo, Pótame fue muy aburrido, me fui a dormir pronto porque me estaban quitando la vida :sleep:

Edito para preguntar: eso de que Albalá toca el timbre, qué timbre? El de abajo o alguno de los de arriba? Estoy anatómicamente perdida (n)
Bienvenida a la hermandad del higado :kiss::kiss::kiss:
 
Yo sí creo que Manuela pasa necesidad. El padre de Terelulina está bien situado con sus ópticas y parece ser que le va bien. Pero pasará la manutención de la chica, no a la madre. Manuela está hasta el cuello (o papada) de deudas, y la burra encima no baja su nivel de vida: hipoteca, rehipoteca,doble rehipoteca del tríplex, servicio, chófer, salidas nocturnas, gastos de alimentación en los mejores sitios, ropa que aunque le quede como el culo seguro que no es barata... Si no aprovecha que la nena es mayor de edad y puede tener tirón, se pierde muchas exclusivas, y por tanto dinerinchi. Es una descerebrada que lo mismo que coge dinero, lo despilfarra...
Porque tiene a Mamamu detras arreglandole los problemas, ya esta la Mama solucionandole la vida...Ains, el dia que falte :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
lo que pasa es que con este tema rabia, la hija de mamporrelu es presentable... la suya...
andrea-janeiro-1.jpg
Yo si tuviera el dinero que tiene esta chica me operaría la mandíbula . Hay por Google una foto de antes y después de una chica con el mismo problema y el cambio es brutal.

http://www.upsocl.com/comunidad/ell...o-es-tan-radical-que-parece-otra-persona/amp/

Creo que Andreita "guapearía".
 
Que bonito le quedó a Montero anoche decir, que la miniborrega es muy guapa, tanto que podría ser una Angelina Jolie en un futuro si quisera, mientras el Sapo reventada decía con desprecio "sí, claro... " Por lo bajinis y con cara de asco amargado.
También es nornal, que a una la comparen con un bellezón, cuando la tuya no llegua ni a ser una Gracita Morales, pues escuece, sobre todo si el que lo suelta lo hace con la mayor mala baba del mundo, así como el que no quiere la cosa, pero con total intención. Era como echar dos kilos de sal en la herida.
A mí que me perdonen todos pero la hija de Terelu no me parece taaaaan guapa.
Qué manera de sobrevalorarla.
 
Por cierto, ayer llegamos a las tantas y me puse a leeros y esta mañana he visto algo en "Mi Tele", ayyyyy Doña Barbara, vamos, un Emmy y TP por su actuación, o_Oo_Oo_O

tumblr_mt4nkth8HH1sisqsso5_250.gif
tumblr_mu7m0xvzrp1sisqsso1_250.gif
tumblr_mtfngwRj181sisqsso3_250.gif
tumblr_mu0iusYQjH1sisqsso3_250.gif
FondArcticAllensbigearedbat-max-1mb.gif
n78578_7222c83139-q.jpg
 
A mí que me perdonen todos pero la hija de Terelu no me parece taaaaan guapa.
Qué manera de sobrevalorarla.

Total, es que guapa para nada, es bastante bruta de cara, la nariz muy de patata sobre todo de perfil, no tiene facciones muy proporcionadas, y ojo, que tiene 18 añitos, que la cara está más dulcificada, ni te cuento con 30 por ejemplo.

En mi opinión es una niña pasable, lucida hasta cierto punto, claro, la comparas con la Nugget y es Grace Kelly resucitada xD,
 
Pues oye, como el martes tengo práctica con el profe de la autoescuela le voy a preguntar qué requisitos son necesarios para conducir una ambulancia, yo por cotillear y por evitarme los incómodos silencios en los semáforos, lo que sea..
Yo creo que para trabajar conduciendo ambulancias tienes que tener el fp de técnico en emergencias sanitarias.
Igual estoy flipada y no hace falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back