Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Me encanta todo de este vídeo: la coreografía (ábrele la puerta a tu suegra, pasa por detrás de tu suegra, camina al paso de tu suegra, haba con tu suegra, sonríe a tu suegra); el evidente downgrading de Leti (Sofía con tacones más altos de lo habitual, Leti con zapato plano oscuro y ¿¿¿calcetines blancos??? WTF); como se limpia Leti el sudor de las palmas en la gabardina y aprovecha para chequear si lleva el lazo del cinturón bien colocado, etc.

¿Para cuándo la lucha de barro II?

Para cuando la yaya lleve a Pili y Mili a ver al Emérito ... Porque TENDRÁN QUE APARECER CON LACAS, por lo menos la mayor, si a la madre le toco abrir puertas, a la abuela hacerle risas a la nuera....la toisonada no se va a escaquear del acto público de contricción, no?
 
Muy divertida la bajada de pantalones, ésta tiene que tener un acojone muy serio. Felipe por sí solo no vale una mierda pero con su madre hacen un equipo digno del ala germánica de la familia, así que a tragar tocan. Y la semana que viene tiene más actos, así que la vamos a ver mú maja.
 
30226292_10212907980127708_4570223387699314688_n.jpg
 
@linnet y los demás
¿Qué actos siguientes de Letizia? ¿cuándo son?


Y por cierto, me acabo de dar cuenta hoy es sábado Letizia fue a "trabajar" para dar el lavado de imagen jaja.

Si nunca hubiera existido la situación y la "pelea" , probablemente Letizia no iría al hosptial hoy y aún no lavaría la imagen.
 
¿Se creen que somos tontos? Esto es insultante.
Mira, si me dicen que TODO, desde la supuesta bronca y esto estaba pactado, me lo creo, y hoy salen descojonandose de la risa...porque hemos caído en la trampa...nos tienen donde ellos querían...y sí, creen que somos tontos, tampoco les hemos demostrado lo contrario, eso también es verdad...
 
OoooooooooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooooooooooOoooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Eso que se ve en el pecho de Felipe es una camiseta interior!

leticia-sofia-felip-hospital-junts-efe_11_958x630.jpeg
Porlosclavosdecristo!!!, este señor no tiene asesor de imagen?, dónde va con cuatro capas que no pegan ni con cola??, se ha echado el vestidor encima!!!, y ya no te digo como le quedan los vaqueros, patéticos.:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Bueno...leyendo todos los mensajes y visto las fotos y vídeos yo llego a la conclusión que esto ha sido idea del Rey. Y no para dejar en buen lugar a su madre, que ya lo tiene, sino para darle un escarmiento a su consorta y obligarle a someterse a la Reina Sofía, evidenciar un respeto hacia ella de cara a la galería y humillarse un poquito ante la Reina madre. Él conoce a su mujer y sabe que obligarla a esto es hacerle pasar un mal rato y hacerla tragar su soberbia. Se nota que va la lety envenenada por mucha sonrisa cínica y dientes que muestre.

En conclusión: este matrimonio está muerto y a partir de ahora el reto es evitar nuevos espectáculos de la lety. Trabajo que no será nada fácil.


This. A mi algo me dice que dentro de lo Bartolo que es el Bartolo, puede tener su genio, pero en equipo con la madre, cuando está junto a ella, por sí solo, no creo que tenga tantos huevos. A éste tío le interesa seguir pegado a faldas griegas porque si no la otra se lo come. La han hecho ser servil, trabajar en sábado, lamerle el culo a la suegra. Bastante, si ha sido obra de Felipe, éste ha puesto los borbones sobre la mesa, pero porque mamá está con él.
 
Back