Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

En serio? Que va! Un teatrillo de tres minutos sin preguntas por supuesto y a otra cosa mariposa. Ella a seguir haciendo lo que le sale del bolo y los otros a dejarse humillar marido incluído cada vez que se tercie. Las enanas a seguir bajo la batuta de la desequilibrada y el español difícil a seguir pagando el sainete.
Ya nada será igual para letizia...Ya acabó sus humillaciones...Y sino, al tiempo!
 
27xemy.gif

Hombre, por Dior!!! Pero cuánta amabilidad!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Qué de querer darle una bofetadas a la suegra hemos pasado a
ser el cadete que le abre la puerta y la escolta!!! :whistle::whistle::whistle:
Cuánta espontaneidad y armonía familiar!!! o_Oo_Oo_O
Vamos que falta que bese el piso por el que camina doña Sofía!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

27xewy.gif
:woot::woot::woot:

Cuantas veces habrán ensayado los payasos?? Queda claro que la leti por su trono maaaata. Prohibido el palabro divorcio y hasta la próxima coz
 
Me sonaban estos pantalones tan... letizios y ya lo he encontrado: son los Hugo Boss de 219 euros, que se puso en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 en Extremadura.
maxresdefault.jpg

Con esta foto lo recordaréis mejor:
el-abrigo-mas-salvaje-de-la-reina-letizia-del-que-todos-hablan.jpg

Inolvidable el atuendo. Lástima que sólo haya repetido bolso y pantalón, yo creo que la ocasión merecía mayor lucimiento. O unos vaqueros, no sé muy bien.
 
En serio? Que va un teatrillo de tres minutos sin preguntas por supuesto y a otra cosa mariposa. Ella a seguir haciendo lo que le sale del bolo y los otros a dejarse humillar marido incluído cada vez que se tercie. Las enanas a seguir bajo la batuta de la desequilibrada y el español difícil a seguir pagando el sainete.
No se, no estoy muy segura que el sainete siga igual por mucho tiempo. A juzgar por mi whatsapp y lo que he visto en la prensa, inclusive en USA, esto pudiera ser diferente. Ha trascendido mas alla de las fronteras. Esto me recuerda a lo que sucedio cuando Juan Carlos fue pillado con Corinna cazando elefantes.
 
Última edición:
Y los periodistas no le han preguntado al rey qué le ha parecido al yayo la visita de la nuera...Si se han hecho un selfie pa soltar por las redes lo mucho que se quieren....En fin, que se vea el periodismo de investigacion, leches!!!

Mujer se quedaría en la cafetería tomando algo....estas no son las habitaciones de la ss con dos enfermos por habitación compartiendo tv y revistas y sala común...
 
Creo que al revés, a Sofía le han hecho tragar : Vas o vas y la Leti te abre la puerta y está cariñosa contigo para que los españoles vean que no pasa nada entre vosotras y que es dulce contigo.
Se la han hecho tragar a Letizia, que es la que se ha tenido que mostrar servil abrepuertas y sinzapatronchos... Si se fijan, Doña Sofía no ha cambiado nada de su actitud o indumentaria habituales, no ha tenido que transfomarse en más amable o solícita de lo que siempre se aparece, en cambio Letizia , sí!...Ha tragado!
 
No se, no estoy muy segura que el sainete siga igual por mucho tiempo. A juzgar por mi whatapp y lo que he visto en la prensa, inclusive en USA, esto pudiera ser diferente. Ha trascendido mas alla de las fronteras. A mi esto me recuerda a lo que sucedio cuando Juan Carlos fue pillado con Corinna cazando elefantes.
Si fuera una persona normal no te diría que no, pero ésta desequilibrada narcisista no tiene solución, en cuanto se olvide vuelve por sus fueros
 
Se la han hecho tragar a Letizia, que es la que se ha tenido que mostrar servil abrepuertas y sinzapatronchos... Si se fijan, Doña Sofía no ha cambiado nada de su actitud o indumentaria habituales, no ha tenido que transfomarse en más amable o solícita de lo que siempre se aparece, en cambio Letizia , sí!...Ha tragado!
Pero sigue ahí, y sigue manejando los hilos, los de su marido y todos los satélites, que importa una pequeña humillación de unos minutos, naaada no hay na que hacer.
 
Back