Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Daría lo que sea por leer el wsp de apoyo que le habrá mandado compi-yogui : “ Eres grande, lo sé yo, lo que piensen los demas es merde, I miss You, ailoviu “
 
El libro de david rocasolano es la realidad que hemos visto con el video. Coincide con el difícil carácter que ya tenía su prima fizticia y no se inventó nada. la doña conzorte sigue siendo un bicho y la salud mental de felipe peligra....
 
Añado que estoy indignada, porque este país nunca cambia: ni siquiera llegamos a saber en manos de quiénes nos encontramos....
Pero,Eton,eso pasa en todos los países.¿O los americanos no fliparon con todas las amantes de Kennedy? ¿O los franceses no fliparon el día que se enteraron que Miterrand tenía a su hija y a su amante viviendo en un apartamento en El Elíseo?¿O si no el lío del pagafantas de Hollande?
 
Es probable.
Pero me expresé mal. Lo que quiero decir, es que no va a tener consecuencias sobre la actual situación de la Monarquía.
Se seguirán llevando mal, o ni llevándose, ni viéndose.
Habrá menos posados. (Incluso antes de ver ni saber del vídeo de la discordia, yo predije y escribí que sería el último posado de Pascuas, porque estaba JC y porque las niñas ya son unas señoritas y volarán).
Letizia seguirá como es, tras un breve período de vestirse más discreta y cuidar un poco su actitud en público.
Felipe seguirá en lo suyo.
La Reina, bueno, Bild**berg? Y revistas del corazón con los hijos de Cristina y Elena, con Irene, con los Griegos y los "primos" ingleses, Rajmáninov, el museo Reina Sofía, los pandas, navegando por las Baleares.
El Yayo, a su bola. Básicamente países árabes, rodearse de mujeres para mirarlas y poco más, buen comer y buen beber, algún acto militar, algún homenaje en vida, los toros, alguna biografía más, quizás.
No sé.
Leonor marchará a un internado en el extranjero. Sofeíta no sé.
Letizia vivirá con Palomis y con quien sea, donde ella quiera. Aparecerá menos, porque ya no habrán posados familiares.
Felicitarán la Navidad y fin de año con una tarjeta sin foto, o harán un esfuerzo y posarán los cuatro para luego ser unidos vía Photoshop por un profesional de la cosa.
Y ya.
Aquí no ha pasado nada.


Pienso igual.

Ya vendrá otra noticia o escándalo que hará que esto pase a un segundo, tercer ... y último plano.
Pero poco a poco se van desprestigiando y teniendo menos valor en la mente de las personas. Si no hacen un buen esfuerzo por posicionarse como una institución que verdaderamente resulte útil a los ojos de la gente, van perdiendo vigencia. Sin embargo no veo a los titulares con las capacidades para hacer un buen trabajo de recuperación de su reputación.

No sería la primera ni la última monarquía que cayera.
 
Sabía yo que ese bolso rosa era un puto peligro, ha arreado al segundo marido con él en el moflete y le ha hecho un cardenal:


king-felipe-vi-of-spain-receives-the-spanish-national-handball-team-picture-id942593382



Hoy en Zarzuela.
 
Back