Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Si yo fuera el rey, despediría a todo su equipo de comunicación. Hay que tontos del culo para reconocer abiertamente que las imágenes que hasta ahora hemos recibido han sido "limpiadas". Reconocer que existe censura. Esto me hace pensar que no esto se ha repetido infinidad de veces, que han protegido a la corona de Letizia en multitud de ocasiones.
Exactamente. Están reconociendo ellos mismos que limpian las imágenes. Es que no se puede ser más tonto, de verdad.
A mí me gustaría saber cuántas veces emplearon la lavadora.
 
Buenos tardes, yo creo que este vídeo ha visto la luz porque la Casa Real ha querido si no, no nos habríamos enterado. Pienso que algo se está cociendo y que nos estan preparando. La noticia ha salido en telediarios, programas etc...y la gente ha empezado a hablar sin tanta censura. Me parece raro
Esto ha salido porque el encargado de editar las imágenes se fue al dentista. Si no, no vemos nada hasta que el público sube sus grabaciones. Que es algo que se les olvida, que todo dios tiene ahora un móvil.
 
Leonor ha pasado a causar rechazo
06/04/2018 Redaccion Destacados, España 0

leonortelecinco-678x381.jpeg

Leonor retira la mano de su abuela. /Foto: telecinco.es.
Yolanda Cabezuelo Arenas.

Todos teníamos curiosidad por saber cómo habría encajado Letizia el masivo rechazo hacia su persona que se palpa en la sociedad española, no fuera a ser verdad la pamema de que estaba preocupada y dolida; y hoy, en su primera aparición pública tras el escándalo, hemos podido comprobar que efectivamente no está ni preocupada, ni dolida: si acaso molesta por verse descubierta y en evidencia.

2016-03-18_15.40.54-1-268x300.jpg

Yolanda Cabezuelo Arenas.

Lo que no podremos comprobar tan facilmente es la reacción de la Princesa de Asturias, y cómo habrá encajado ella las críticas a su madre y a ella misma; porque a pesar de comprender que se trata de una niña, el gesto del manotazo a su abuela la delata como más Ortiz que Borbón, y se comenta, con razón, que la parte Ortiz no merece el Toisón de Oro.

Seamos consecuentes: pretender perfección absoluta en un niño es tarea imposible. Cualquier chiquillo es capaz de dar un manotazo; solo que a otro chiquillo cualquiera se le hubiera recriminado al instante y seriamente su actitud, y en cambio con esta niña sus padres han actuado como si no hubiera ocurrido absolutamente nada. Es más, en los momentos posteriores al encontronazo, Letizia mantiene con la niña cierto pitorreo: un momento de risas seguido de la recomendación de parar. “No te rías”… Este momento nos permite tener la certeza de que la parte Ortiz ha tenido un efecto invasor, y que Leonor va camino de seguir los pasos de su madre.

Lo ocurrido en Mallorca tiene otra importancia añadida: se ha borrado de un plumazo la imagen idílica que querían trasmitirnos de esa familia. Leonor ha pasado de causar lástima por el tedio insoportable con que la rodean; y por la sopa Minestrone; y por no poder comer ni un triste caramelo de anís para que a su madre no la consuma la neurosis, a causar rechazo: porque el español medio puede más o menos transigir con costear del bolsillo común la educación de una futura reina, aun cuando el coste sea desorbitado, pero cuando se percata de que el sablazo público se invierte en consentir o maleducar a una futura Letizia, empieza a doler el bolsillo y a preguntarse si no estaremos haciendo el idiota.

Los únicos que han podido captar en toda su crudeza las consecuencias del encontronazo son los Eméritos y Don Felipe. La parte Ortiz se reafirmará, como siempre, en su creencia de perfección propia, y Leonor no puede menos que tener el desconocimiento de sus pocos años en lo que al mundo se refiere. De poder hacerlo, comprenderían que la actitud de la madre ha arrastrado a la hija, como cargaban en la tradición bíblica los hijos con los pecados de los padres. Los pecados de la madre son la imprudencia y la soberbia, y el del padre la excesiva tolerancia.

Ya en el Colegio, Letizia era una niña altiva y de difícil trato

Estos días he investigado el pasado de Letizia Ortiz Rocasolano, no con intención de esgrimirlo para dañar aún más -si cabe- la reputación que se ha ganado ahora, sino para buscar similitudes en su carácter con el de Leonor. He encontrado declaraciones de antiguas compañeras de colegio, que ya tenían a Letizia en aquellos años por una niña altiva y de difícil trato; y las he comparado con otras recientes de algunos padres del colegio de Leonor, para llegar a la conclusión de que la historia se repite. Si Letizia era altiva sin motivos para serlo, figúrense ustedes en qué puede degenerar esa propensión cuando se es Princesa de Asturias.

leonortoisón.jpg


Por lo visto la niña exige que le hagan reverencias, y la madre impone en el colegio el menú tan frustrante para cualquier niño que las Infantas padecen en casa. El resto del alumnado tiene que tragar -y nunca mejor dicho- con la obsesión alimentaria de Letizia, y lo curioso es que nadie reclame ni denuncie formalmente semejante abuso. Son situaciones que, de persistir, deberían dar lugar a cambiar de colegio a los niños; y ésto, si son ustedes padres, lo van a entender perfectamente: imaginen que pagan un colegio privado, y un comedor, y que su hijo no puede comer pasta, ni carne, ni croquetas, ni siquiera de forma ocasional, porque el centro quiere dar gusto a Letizia. ¿No reclamarían? ¿verdad que sí? Pues, por lo visto, no sirve para nada.

El tema de la alimentación ecológico-obsesiva no contribuye, como resulta evidente, a que las Infantas resulten queridas entre sus compañeros. En este caso las niñas, preciso es decirlo, no tienen culpa, pero de las reverencias sí que la tienen. Y eso que parecían tan sencillas en el montaje aquél de familia feliz que nos colaron, y que tan artificial nos resultó a todos. Cayó mejor Sofía que Leonor, por espontánea, y porque las morisquetas se interpretaron como llamadas de atención propias de una niña condenada a ser para siempre la sombra de su hermana; la ignorada; aquélla que recibe atenciones más destinadas a no causarle un trauma que a manifestarle cariño. Las dos Infantas dieron la impresión de ser dos niñas prisioneras de una rigidez insoportable, en una familia irreal.

Personalmente lo ví como el resultado de otorgar a una persona caprichosa el poder de crear un ambiente ad hoc; como si Letizia hubiese moldeado al marido que quiere tener, y a las hijas para que no se aparten un ápice de su idea de perfección, y ninguno de los tres osara contrariarla; pero como por otra parte, en la entrega del Toisón, Don Felipe ponía tanto énfasis en el espíritu de sacrificio, en el deber, y en la responsabilidad que lleva pareja el título de Princesa de Asturias, todavía cabía la esperanza de que la parte Borbón lograra prevalecer a la parte Ortiz. Para ello contábamos también con la ayuda inestimable de la Reina Sofía

…Y ahora venimos a enterarnos de que tampoco se le permite a Doña Sofía la compañía de sus nietas, y de que quien se encarga de guiar a las Infantas es ¡Paloma Rocasolano!, como si Letizia y Telma fueran ejemplo de simpatía y corrección. Y nos venimos a enterar también que Don Felipe no se impone, y consiente estos desprecios reiterados, y crueles, a su propia madre. Se ve que Letizia tiene maneras retorcidas de vengar en los demás el saberse inferior.

El problema es a que la futura reina le están marcando el mismo camino.

http://ramblalibre.com/2018/04/06/leonor-ha-pasado-a-causar-rechazo/
 
Ni Sofía ni Juan Carlos han aceptado que el Rey es Felipe y la Reina Letizia. Nunca le han hecho la reverencia. Nunca Juan Carlos ha dicho refieriendose al Rey, como el Rey. Siempre dice “ mi hijo”. En Sanxenxo siguen llamándole Majestad.
Cuando en UK se murió el Rey, la Reina pasó a ser Reina Madre y a revernciar la la nueva reina, Isabel.
Aquí no lo han asumido,ni tiene visos.
El que menos el padre que en privado se empeña en seguir siendo el rey, un padre envidioso, un Tántalo.
 
En este vídeo que se ve caminando hacia atrás y encarándose con Sofía, da una imagen patética, increíble en una reina que además va de mujer perfecta, que cuida el detalle al mínimo, y parece casi una desquiciada. Pero también tengo que decir que desde que salió a la luz todo esto, los demás royals, parece que salen reforzados: Felipe, Sofía (ésta sobretodo) incluso el emérito. Como si la "falta" de ella hiciese mejores a los demás, y eso me parece que tampoco debe ser así. Felipe sigue siendo un soso sin carisma y aparentemente, sin personalidad, Sofía una acomodada y el emérito... ya sabemos cómo es el emérito.
Yo es que al emérito lo he visto un poquito zombie. Supongo que desorientado por lo que hizo la nueri.
Ya podía haber tenido un buen gesto hacia Sofía. No como su mujer o presunta mujer... sino como abuela de sus nietas también.
El desconcierto ha debido de ser mayúsculo para todos, y no han sabido reaccionar.
Con respecto a que Felipe sale reforzado de esto... no lo veo, eh?
 
Si yo fuera el rey, despediría a todo su equipo de comunicación. Hay que tontos del culo para reconocer abiertamente que las imágenes que hasta ahora hemos recibido han sido "limpiadas". Reconocer que existe censura. Esto me hace pensar que no esto se ha repetido infinidad de veces, que han protegido a la corona de Letizia en multitud de ocasiones.
He creido entender que en los actos solo una cámara graba y tras el limpiado distribuye las imagenes a los medios.Y aún dentro de estas imagenes seleccionadas llevan años sacando gestos maleducados de la tronista...
 
LA GUARDIA CIVIL REQUISA 70 KILOS DE ORFIDALES POR ORDEN DIRECTA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

El Ministro de Interior ha ordenado una redada por las farmacias de la capital con el fin de conseguir 70 kilogramos de Orfidales que se enviarán inmediatamente, tras el oportuno inventariado, a las dependencias de Zarzuela. La Casa Real ha declinado hacer ningún tipo de comentario al respecto y el ministro Zoido ha declarado que el acopio de orfidales es una cuestión de seguridad nacional.

2013030701082274753.jpg


Fuentes de la Guardia Civil consultadas por este periódico han señalado que además han requisado un par de teléfonos móviles para las infantitas, algo de hachis y efectivo pal Bingo para Froilan y un par de rifles y munición, que en principio también eran para Froilan, pero que finalmente parece que se va a quedar el emérito.
 
la perspectiva última del vídeo es peor que la primera
es muy muy chino
faltó el canto del duro para que la diera un sopapo
la cara de pánico de Prepa es de preocuparse
han sido 15 segundos desgraciados pero que ae añaden a años de desplantes...chulería...soberbia...y hacer lo que me de la gana, trabajando lo mínimo a costa de nuestro dinero.
Como se dice popularmente, la gota que colmó el vaso
 
que manía en la prensa con lo de que es inteligente!!
es super torpe...es un truño incapaz de darse cuenta de como ha metido la pata
Con eso de decir que es inteligente y lista están llamando lerdos a la Familia Real, no sé si se dan cuenta... porque si estos ven esos calificativos en esta borrica parda sin conocimiento, es porque no tienen en mucha estima a la Famila Real. Que dejen de decir bobadas....inteligente???? pues con una licenciatura como tenemos muchisimas chicas de su edad, y que se sepa no ha trabajado nunca en la NASA, no ha ido al espacio y no un es Premio Nobel de nada, para hacerla ver como si tuviese un coco privilegiado, la inteligencia se demuestra de otra manera, por ejemplo adaptándote al medio y a las circunstancias, no por huevos adaptar el medio y las circunstancias a ti.
 
Back