Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

En el video de la sopa se ve muy claro el miedo que le tienen a KK, Leonor la mira y le dice lo siento, no mira al padre en ningún momento que seria en casi cualquier familia el que impone mas respeto, la madre suele ser la que calma y da tranquilidad, en este caso aun es mas chocante porque es el rey, ósea a quien mas ofenderla por el error de mala imagen y quien mejor conoce las normas de educación( que ella no tiene), le tienen terror a ella sino por lo menos se habría disculpado con los dos, pero solo lo hace con ella.
Ya lo dijo una de ellas en el cole: "En casa manda Mamá".
Le tienen pánico.
 
No en el vídeo de Vanity Fair se ve el tirón de orejas disimulado con colocar el mechón de pelo tras la oreja, pedazo tiron de orejas, a ella si que le tenían que tirar de sus orejas operadas y patada en el wondechon! Maltrata a sus hijas, las empuja, hay otro vídeo donde se va de mala ostia que se dirige al coche y delante le pega un empujón a Sofía su hija mula, es cuando termina la misa y se dirige al coche, pellizca y estira de las orejas, vaya psicología la de esta tipa
¿Puedes pegar ese video?...gracias...
 
Si os fijáis en el inicio del vídeo se ve que Sofia abuela agarra a Sofía niña mientras está intentando darle a mano a una señora. La señora se queda sin el apretón de manos de la cría, Letizia se acerca a la señora y le da la mano y luego ya empieza a pasearse por delante...

Aquí se ve perfectamente:

No voy a ser yo quien defienda a ningún miembro de la casa Real que bastante terrible me parece que estemos a estas alturas así, pero la abuela muy respetuosa con "el pueblo" ahí no ha sido. Y la madre es la madre, igual que en el resto de los mortales. Que por lo que cobra la niña ya le pueden estar haciendo fotos todos los días que no los merece, pero se tendrá que hacer de la forma que digan los padres ,no la abuela.
Si yo tengo un hijo y le digo a sus abuelos/tios/vecinos que no les den galletas y les dan galletas pues mal. Si digo algo de las fotos más de lo mismo.
Luego una vez enfilado el lío se le has ido la pinza a las tres como puede pasar puntualmente en cualquier familia sólo que desgraciadamente estos son Reyes de un país.
Peor que esto fue el creepy vídeo en casa comiendo sopa
 
Yo aluciflipo.. la realeza, en general, me gusta. Pero a la periolizta no la aguanto... la comparo con otras (Suecia, Inglaterra, Noruega...), y ni se medio ni parecen. Ni con las niñas, ni entre ellos, ni con el pueblo.
 
El Cascabel. Canal 13tv
También ha tratado este asunto.
Estaba Consuelo Font queriendo disculparla. Daba vergüenza. Por un lado diciendo que esta escena dañaba a la corona. Y por otro ha dicho que esto.Leticia lo ha hecho porque es muy perfeccionista y ella quería otro encuadre otro tipo de foto por ejemplo fuera.
Consuelo ridícula. Una vez fuera tu perfeccionista HA REPETIDO LA ESCENA.
Que vergüenza Consuelo Font, que vergüenza. También ha dicho que de este caso, lo malo era que la prima M.Chándal hiciera ese comentario. Por Dios que calamidad tan grande es Consuelo Font.

Mañana sale en portada en los periódicos.
 
Mi suegra y yo no somos la alegria de la huerta, pero jamas les permitire a mis hijos hacerle una groseria, la Lizta es una hdgp, maleducada y esas infantas son unas desubicadas. Yo soy Juan Carlos y les soy con el baston a Sofia por ser necia de tocar a las herederas del chonismo, a la Lizta por Lizta y por malagradecida, a las infantas por maleducadas y faltarle el respeto y a mi hijo sin un Euro q suficiente le he dado. Tanta escuela por el.gusto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back