Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Lo he dicho en muchas ocasiones: soy docente y doy clases a alumnxs de la ESO.

En primero de la ESO del 2018 no son criaturas inocentes que no se enteran de nada, por Dior. Saben más que yo y se dan cuenta de detalles a los que yo no le doy importancia.

Entiende perfectamente que NADA DE FOTOS CON LA ABUELA. Y aparta el brazo de la Reina. De manera agresiva, no disimuladamente. Enmedio de periodistas y público, saliendo de la Misa de Resurrección.

Los periodistas sabrán mucho y se lo callan porque nadie lo ve raro.

Muy mal deben de ir las cosas.
UF! Eso contando con que todo esté bien con Leonor, que tampoco es algo que podamos dar por seguro.
La reacción de Sofía es totalmente distinta. Aguanta el tipo en el rifirafe y luego en la escena siguiente (las risas exageradas a las que ayer no encontrábamos sentido) corre a congratularse con la madre. No hace un feo ni a Letizia ni a su abuela. Demuestra más capacidad de adaptación a la situación. Y por tanto, más inteligencia.
 
Qué demostración de mala educación y de poco respeto. Estas niñas están bajo una presión que ya se verán las consecuencias cuando sean adolescentes. Qué tengamos que mantener a esta caterva tiene guasa!!
 
Había una vez un pobre viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas. Cuando estaba a la mesa, apenas podía sostener su cuchara, dejaba caer la copa en el mantel, y aun algunas veces escapar la baba. La mujer de su hijo y su mismo hijo estaban muy disgustados con él, hasta que, por último, le dejaron en un rincón de un cuarto, donde le llevaban su escasa comida en un plato viejo de barro. El anciano lloraba con frecuencia y miraba con tristeza hacia la mesa. Un día se cayó al suelo, y se le rompió el plato que apenas podía sostener en sus temblorosas manos. Su nuera le llenó de improperios que no se atrevió a responder, y bajó la cabeza suspirando. Compráronle por un cuarto una escudilla de madera, en la que se le dio de comer de allí en adelante.

Poco tiempo después se afanaba su pequeño hijo en recolectar algunos pedazos de madera que había en el suelo.

-¿Qué haces? preguntó su padre.

-Una escudilla, contestó, para daros de comer cuando seáis viejos...

Me dio ganas de llorar.
(Será que mis nietitos son bebés, pero no puedo imaginarme en una situación así.)
 
A mí, tengo que decir, que lo del manotazo me parece una exageración, lo veo más un instinto reflejo de nervios de no tener puñetera idea de qué está pasando...está la madre paseándose delante, diciendo que no se saque la foto, que las crías ya no saben si están actuando bien o mal...de hecho, antes estaban tan tranquilas, debieron verle la cara a la madre y estaban flipando. La Leti...sin comentarios, además sabiendo que estaba todo el mundo allí mirando. Cuál es el motivo de que no se puedan sacar la foto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
464
Back