INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Los novios eran el empresario de locales de ocio David Grutman y la modelo brasileña Isabela Rangel

kim-kardashian1-a.jpg


kourtney-kardashian1-a.jpg


mel-b1-a.jpg
Piernas,piernas,q eso las j***
:p
 
A mí me pasó algo curioso. Una de mis mejores amigas siempre fué muy crítica con los regalos, lo criticaba todo y estaba en contra de las listas de boda. Le encantaba un tipo de porcelana muy especial , y cuando se casó me lo dijo y le compré un juego de café de 12 servicios de ese tipo de porcelana...aún no me había llegado la invitación. Cuando llegó, era un poemario muy romántico sobre el amor y la amistad que finalizaba con una frase un poco menos romántica: “ para los que nos queráis hacer algún regalo os facilitamos el siguiente número de cuenta...”.
Nos quedamos de piedra. Ella que era antitodo nos obligó a hacer el ingreso de dinero en la cc, no se lo pudimos ni dar en una cajita con tarjeta, porque vivían fuera y solo los vimos ese día. Yo me quedé con el regalo y le ingresé el dinero, que por lo visto era para pagarlo todo. El plato no costó ni la mitad.
ahora en la era moderna se usa mucho eso, los novios piden dinero, porque sino despues tienen dos planchas trescientas tacitas, doscientos manteles y asi, es lo anti amistad me parece antes se hacian listas de lo que querian me ha tocado regalar no se a uno de los sobrinos de mi marido un sofa que no lo tengo yo o sea es ridiculo para mi las fiestas de casorio son para estar con los mas queridos y regalos para que???????????????????????????????????????????????????????????????? si son ellos los que deciden casarse...en fin....nuevos tiempos.
 
Buff a mi me pasa parecido. He ido a decenas de bodas en mi vida y la verdad... cada vez me parecen más coñazo. En 10 años han evolucionado a peor. Cada vez más tontería y todas iguales: barra de chucherías fashion, fotocall, palabras de la hermana/vecina/niñera, amigos haciendo el baile coregrafiado, el pogüerpoint con la vida de los novios, fotos colgadas en pincitas... La cola en el cortador de jamón y las putas cucharitas de plástico con mierdas pseudo haute cuisine han evolucionado en las mesas de quesos con los nombres sobre pizarritas y la barra de aguas (barra de aguas, veo tontos everywhere) Comida como si fuera la postguerra, sea cual sea la calidad de la misma, y música infame. Cuesta una pasta muy gansa que "te inviten" y la mayoría hacen negocio del que luego hasta presumen. "no queremos nada, tenemos de todo" te dicen, pero luego el número de cuenta te lo cascan. Dicen: "Es para amueblar/arreglar la casa"; "es para el viaje" y una mieerrrda! Si es para eso pásame el presupuesto del fontanero y te pago el radiador toallero coñe o de la agencia y te pago la excursión al desierto.
Si a mi me dice una amiga: mira que me caso y quiero celebrarlo, vamos a un restaurante y cada uno que pague lo que coma y beba iría de cabeza. Así al menos elijo lo que como y lo que bebo.
Tanta manía les he cogido que pese a llevar más de 10 años con mi pareja y tener 2 hijos no me he casado.
Mi chico y yo también somos antibodas pero en este país y con dos hijos si no hay un papel de por medio parece que no hay derechos. En mayo nos nace la segunda y no queremos comeduras de cabeza.
Este verano por lo discreto firmaremos el papel y cuando nos de la gana haremos comida familiar por un lado y otras con los amigos. Pero la verdad, no me voy a romper la cabeza. Para nosotros es un trámite. Seremos los raros del grupo de amigos de mi chico que son y hacen todo lo que habéis descrito. Mucho bodorrio de altos vuelos pero ni recuerdo de boda ni una triste foto ni envío de archivos para recordar "ese gran evento".

Gilipollez con esto de los casamientos siempre ha habido. Al menos es el recuerdo que yo tengo desde pequeña.
Ahora por lo visto, con el ventilador de las redes, los me gusta etc estas chorradas se esparcen más rapido y todos quieren ser moscas enamoradas de la mierda. Todos quieren su "día oficial porque nosotros lo valemos". Un egocentrismo pueril.
Aguantar un evento demasiado largo, viendo los mismos caretos, gente con la que ni te llevas bien, la cronología del desfase de algun@s, las puñeteras conversaciones por compromiso con gente con la que te sientan, las chorradas que hacen los novios, los amigos y tener que fingir que te parece gracioso... A pasar por caja.
Es una meada en la cara.
 
Nosotros nos casamos así @Edurnelabella . A firmar en el juzgado y después a comer con los padres, los hermanos y los sobrinos. 11 personas en total :D

Nunca me han llamado la atención las bodas clásicas, nunca me he visualizado vestida de novia, así que hicimos lo que sentíamos que debíamos hacer.
 
Nosotros nos casamos así @Edurnelabella . A firmar en el juzgado y después a comer con los padres, los hermanos y los sobrinos. 11 personas en total :D

Nunca me han llamado la atención las bodas clásicas, nunca me he visualizado vestida de novia, así que hicimos lo que sentíamos que debíamos hacer.
Mira yo en la comida familiar sí que me pondría algún traje o vestido elegantillo pero porque lo echo en falta! No vestidazo de novia. Antes de ser mami mi armario tenía mucha vidilla y ahora tiro de leggings, zapatos planos-zapatillas deportivas y bueno algún vestido pero no lo de antes. Tengo algo para estrenar por ahí de antes del primer hijo. Probablemente use ese vestido para la ocasión con la familia porque de momento ahí ha estado esperándome y se lo debo.
 
¡Hola!
Soy novata y seguro que se nota. Me he dado cuenta que las chicas Domecq son un tanto extrañas esta que tenéis con ese vestido raro, feo y pareciendo que se casa obligada acaba de cumplir 40 años y nadie ha dicho nada................ Con lo que le gusta irse de viaje por ahi es raro que no haya colgado una sola foto, 40 años no se cumplen todos los dias Charo Domecq.
 
Son rajas a rincho de la sisa.....y una de ellas va en bragas.
Qué MODENNO TÓ.
 
Back