INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Buff a mi me pasa parecido. He ido a decenas de bodas en mi vida y la verdad... cada vez me parecen más coñazo. En 10 años han evolucionado a peor. Cada vez más tontería y todas iguales: barra de chucherías fashion, fotocall, palabras de la hermana/vecina/niñera, amigos haciendo el baile coregrafiado, el pogüerpoint con la vida de los novios, fotos colgadas en pincitas... La cola en el cortador de jamón y las putas cucharitas de plástico con mierdas pseudo haute cuisine han evolucionado en las mesas de quesos con los nombres sobre pizarritas y la barra de aguas (barra de aguas, veo tontos everywhere) Comida como si fuera la postguerra, sea cual sea la calidad de la misma, y música infame. Cuesta una pasta muy gansa que "te inviten" y la mayoría hacen negocio del que luego hasta presumen. "no queremos nada, tenemos de todo" te dicen, pero luego el número de cuenta te lo cascan. Dicen: "Es para amueblar/arreglar la casa"; "es para el viaje" y una mieerrrda! Si es para eso pásame el presupuesto del fontanero y te pago el radiador toallero coñe o de la agencia y te pago la excursión al desierto.
Si a mi me dice una amiga: mira que me caso y quiero celebrarlo, vamos a un restaurante y cada uno que pague lo que coma y beba iría de cabeza. Así al menos elijo lo que como y lo que bebo.
Tanta manía les he cogido que pese a llevar más de 10 años con mi pareja y tener 2 hijos no me he casado.
Barras de agua? Mira, esa estupidez aún no la he visto. Aunque al ritmo de bodas x año que salgo yo quizá no tarde
 
Nos vamos a la boda de Magdalena de Suecia

Con este vestido parece que tenga los pezones como dedos de gorila
450_1000.jpg


No es la novia
450_1000.jpg
 
Back