INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

simoneta-gomez-acebo.jpg


1452244595-samantha-vallejo-najera-y-jordi-cruz-boda-cayetano-y-eva.jpg


1452244655-vicky-y-rocio-martin-berrocal-boda-cayetano-y-eva.jpg


1452244677-rihanna-boda-estilista.jpg
 
Los bodoquismos tradicionales son de traca maraca todas las veces. A nosotros nos insisten mucho en el pueblo para casarnos. Y siempre decimos que ya si eso hacemos un festival de música y comer asado.
Me estoy acordando de una imbecil que para cortar el rollo dijo que la germina era solo exclusivisima de los del pueblo. Me recordó cuando querían poner el impuesto de recoger niscalos. Los forasteros que pague. Comor?? Tú estás todos los días regogiendo, y yo que pago dos contribuciones tengo que pagar por recoger setas.
Nosotros estamos mareados porque todo el mundo nos pregunta que si nos casamos. Siempre decimos que si eso hacemos un festival de música. Nos va y tenemos amigos que nos tocan, así que nuestro ideal es zampa y musicote, si no para qué
 
El vestido nefasto , también el peinado muy cateto , las orejas al aire y sin pendientes ....

53435691.jpg

¿Puede hacer una novia más desabrida, sosa, fea, etc.? Y no digo que la chica sea fea, pero entre el vestido tipo forro de ataúd, el nulo o escaso maquillaje (no lleva ni color en los labios y parece un cadáver, se le nota el corrector de ojeras, etc.), y los ojos entrecerrados por culpa del sol (con las consiguientes patas de gallo), la sonrisa forzada con la boca en una forma extraña, como si no quisiera enseñar los dientes...parece que la hayan pillado en la playa en Conil y haya tenido que plantarse el vestido deprisa y corriendo.

Rosario domecq llevó uno De los trajes más mal confeccionados, que se han visto. un horror. Si veis, la tela del traje tampoco le ayudó. Este traje iría al museo de los trajes más horrorosos y mal confeccionados... Ella iba tan digna, viéndose tan mona y elegante. pPerpals/as demás claramente NO. Y MIGUEL PALACIO HA HECHOS TRAJES, BIEN BONITOS. PERO CON ESTE YA LE VALIÓ!!! EL QUE LUCIÓ LA OJOS DE BUHO, LAURITA PONTE, TAMBIÉN ERA DEL SEÑOR PALACIO

450_1000.jpg

Para mí una de las novias más feas y lúgubres que se han visto en este país en los últimos años, espantosa. La vistió su peor enemigo, eso está claro. Aparte que esta mujer tampoco es que sea la imagen de la alegría, siempre me ha parecido muy gris y muy corriente físicamente.
 
A mí me pasó algo curioso. Una de mis mejores amigas siempre fué muy crítica con los regalos, lo criticaba todo y estaba en contra de las listas de boda. Le encantaba un tipo de porcelana muy especial , y cuando se casó me lo dijo y le compré un juego de café de 12 servicios de ese tipo de porcelana...aún no me había llegado la invitación. Cuando llegó, era un poemario muy romántico sobre el amor y la amistad que finalizaba con una frase un poco menos romántica: “ para los que nos queráis hacer algún regalo os facilitamos el siguiente número de cuenta...”.
Nos quedamos de piedra. Ella que era antitodo nos obligó a hacer el ingreso de dinero en la cc, no se lo pudimos ni dar en una cajita con tarjeta, porque vivían fuera y solo los vimos ese día. Yo me quedé con el regalo y le ingresé el dinero, que por lo visto era para pagarlo todo. El plato no costó ni la mitad.

Es que una cosa es predicar y otra ( muy distinta ) dar trigo .
Es igual que cuando escuchas al preparao dar un alegato sobre dignidad , honradez y el futuro de nuestros jóvenes , cosa que , dice , le preocupa mucho :cool::cool::cool:
 
como lo habeis mencionado por aqui, me picó la curiosidad y entré en forobodas. Ahora no puedo dejar de leerlo. Reconozco estar enganchada de las cosas que leo ahi. Y no solo yo: el sr marujo tb le ha pillado el punto y nos partimos con cosas como " suelta de mariposas" " anillos que llegan volando en pájaros" " tengo ahorrados 50mil euros, dará para una boda sencillita" etcetcetc ¡ALUCINANTE TODO!!
Pero si te divorcias te devuelven el dinero :)
 
Back