Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

15211173880620.jpg


Lo que menos me gusta de est outfit es el sobre/cartera. Luce muy grande para su complexión física.
Le iría mejor algo más delicado/pequeño.
 
Tampoco se ha desfigurado el rostro, lo que sí luce la piel demasiado tensa para la edad que tiene y es antinatural que no tenga alguna arruga o líneas con cuarenta y tantos años, está en el límite de pasarse pero desfigurada no está que ejemplos hay y varios.
¿Que no tiene arrugas? Tiene unas patas de gallo que no son ni medio normales para su edad. Es que todavía le falta el lifting completo.
 
El Nacional
Casa real
La reina Letizia, en el teatro vestida de Napoleón
Jennifer Navarro
Foto: EFE
Barcelona. Jueves, 15 de marzo de 2018
1 minuto
box.png

reina-leticia-estil-napoleo-efe_1_630x630.jpeg


La agenda de la reina Letizia no descansa y si el martes presidía un acto conmemorativo en el Teatro Goya de Madrid, hoy ha sido el turno del Teatro Real. De escenario en escenario, y de conjunto aplaudido a conjunto aplaudido. Parece que no cambia ni de diseñador, y es que Hugo Boss ha vuelto a ser su elección.

La monarca confía ciegamente en sus propuestas, pero en esta ocasión ha acompañado el abrigo con una chaqueta de Zara. No es la primera vez que confía en la marca low cost, pero quizás sí de las más destacadas y bien pensadas.

El acto ha consistido en una visita a los talleres de los oficios del teatro, en los que se crean los decorados y vestuarios de grandes óperas y espectáculos. Han enseñado a la monarca cómo son estas instalaciones, mostrándose bien encantada.

reina-leticia-vestidor-casa-reial_11_958x630.png


reina-leticia-napoleon-2-casa-reial_11_958x630.png

Casa Real

La elección de hoy se compone de una chaqueta de estilo Napoleón en negro y botones dorados que ha combinado con unos pantalones de vestir clásicos y una camisa blanca.

Lo más original del look han sido los botines, con unos altos tacones y varias texturas. Con respecto a complementos, ha escogido un clutch grande y negro de charol y unos pendientes dorados en forma de anilla.

reina-leticia-abric-negre-efe_10_920x920.jpeg

EFE

reina-leticia-napoleon-casa-reial_10_920x920.png

Casa Real

Un acto en el que Letizia ha vuelto a mostrarse muy próxima, demostrando que no ha perdido la sonrisa que llamaba la atención la semana pasada.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/reina-letizia-chaqueta-napoleon_248328_102.html
 
Back