Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Ver el archivo adjunto 669763 Bildtext : LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 28: Meghan Markle hugs journalist Bryony Gordon as she meets panelists and beneficiaries during the first annual Royal Foundation Forum held at Aviva on February 28, 2018 in London, England. Under the theme Making a Difference Together, the event will showcase the programmes run or initiated by The Royal Foundation
Lá rubia es la jornalista Bryony Gordon

Por la efusividad, supongo que ya se conocen y se volvieron a ver. Gracias desdesuecia, como siempre muy amable.
 











No estoy de acuerdo con esta visión fundamental. Muchas mujeres no tienen voz. Tienen pensamientos, opiniones, pero muchas mujeres están oprimidas y no tienen el lujo de tener una voz. Aún queda trabajo por hacer.
 
La cara de Harry ante la expresión de MMy


DXHlBgzXkAIPIMl.jpg



Cómo será su expresión cuando se enfada?
Harry se vé como sorprendido?!!!!!!!!!!!!!
 
Le critican que gesticule, el acento yanqui y que nunca tendrá el acento británico, le dicen que mejor regrese a KP, también dicen que la aman, que tiene la voz que no requiere permiso del marido para hablar como en los años cincuenta juattttttttttt? cambiaron las normas en la monarquía y no me enteré!!!!
 
Ya me imaginaba yo que este hilo iba a tomar este rumbo
A mi me gusta más Kate, pero no por eso ando citando a cada forera que la critica a ella y habla maravillas de Meghan
a mi que me importa que les caigan bien o mal, yo simplemente comento y ya esta, pero no me pongo a estar discutiendo
con las foreras el porque les aburre Kate, o que si se ve más vieja, etc. Cada quien tiene su opinión y es respetable, pero noto que
a las que les agrada Meghan, les molesta y se ofenden cuando ven post hablando bien de Kate y criticando a Meghan, realmente me parece ridículo que se ofendan tanto por algo que realmente es tan banal.

Comentemos y disfrutemos de este maravilloso foro, porque ya me imagino como será este foro si se sigue por este rumbo, será insoportable como el foro de la familia real española.
 
Le critican que gesticule, el acento yanqui y que nunca tendrá el acento británico, le dicen que mejor regrese a KP, también dicen que la aman, que tiene la voz que no requiere permiso del marido para hablar como en los años cincuenta juattttttttttt? cambiaron las normas en la monarquía y no me enteré!!!!

A mí me parece perfecto que no le tenga que pedir permiso al marido para hablar, faltaría más, pero creo que es su deber aprender a medirse en sus comentarios. Por alguna razón desconocida pero que ha levantado cantidad de suspicacias, ella ya está en el toro aún antes de casarse, por lo tanto y de facto ya no se representa a ella misma, representa a la firma y la firma tiene reglas estrictas acerca de lo que se comenta o no en público. Esta vez le falló el comentario activista, que en un evento como el Sundance Festival quedaría ok pero en este no tanto y en su nuevo medio ni al caso.
 
Comentarios al tuit de Richard Palmer











El tuit de Palmer sólo tiene 67 likes.............vaya, baja la popularidad de los cuatro? o va en alza?


¿Acento Yank significa que es un acento estadounidense (bueno mas conocido acento americano) ?

Confieso que nunca he visto ningún video de este acto, pero ya me imaginé que aún no habla con un acento británico.
 
Gran expresión que resume todo!!!
Me hizo usted reír hasta doler la panza....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues que estamos en este foro para pasarla bien, OLÉ la gente que se expresa cuando quiere y como quiere sin complejos...!!!!
Gracias Hermana !nada mejor que sacar a la choni que llevamos dentro para desinhibirnos . Es taaaaan terapéutico......:):):):kiss::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::kiss:
 
Esta polémica , sucede en otros hilos ? En el de Leti hay bastante unanimidad , de acuerdo . Aceptemos que Meghan despierta buenas vibras en algunos y no gusta a otros .
Personalmente , me cae como una patada en los ovarios, la tía ridicula e impostada . Si algún forero se va a encargar de echarme en cara que mi animadversión hacia ella se debe a que le tengo envidia , a que soy racista , a que juzgo sin conocer ...etc, desde ahora le digo que opino lo que
Me sale del potorro, faltaría más .
No queda claro para algunos que este foro es para cotillear ?
Así es, para pasar un rato cotilleando, nada en serio. No hay que rasgarse las vestiduras por algo que no es importante.
 
Back