Series TV. Históricas. Siglo XX.

Mi marciano favorito / My Favorite Martian
Estados Unidos, CBS, 1963
TVE, 1970
Mientras cumple un encargo para su periódico, Tim O'Hara se encuentra con una nave procedente de Marte que ha hecho un aterrizaje forzoso. Su único ocupante se quedará a vivir con él, camuflado como su tio Martin.
 
Mike Hammer
Estados Unidos, CBS, 1984
TVE, 1985
Mike Hammer es un detective duro, violento y mujeriego que vive en la ciudad de Nueva York. Allí resuelve sus casos ayudado por su sexy secretaria Velda, y su amigo, el capitán de policia Pat Chambers.
 
Millennium
Estados Unidos, Fox, 1996
Canal +, 1997.
Un antiguo agente del F.B.I. se une a un grupo especial, Millennium, consagrado a la lucha contral el mal, contra un mal lleno de alusiones esotéricas y rastros de las profecías de Nostradamus.
 
Mission Impossible / Misión Imposible
Estados Unidos, CBS, 1966.
TVE, 1968.
Fuerza Misión Imposible son un grupo de agentes altamente especializados que trabajan para el gobierno americano sin ninguna cobertura por su parte. Al principio de cada misión, una voz grabada en una cinta les dice cuál será su cometido, que ellos pueden decidir aceptar o no.
 
Family Affair / Mis adorables sobrinos
Estados Unidos, CBS, 1966.
TVE, 1970
Un diseñador industrial tiene una feliz vida de soltero en compañia de su solicito mayordomo inglés...hasta que tres jóvenes huérfanos vienen a perturbar su vida independiente y lo sumergen en una sucesión de líos que nunca se hubiera imaginado.
 
Mr. Bean
Reino Unido, ITV ,1989
Televisiones Autonómicas 1992
Las peripecias de un curioso personajes que tiene una desagradable facilidad para que todo le salga mal.
 
Mr. Bean
Reino Unido, ITV ,1989
Televisiones Autonómicas 1992
Las peripecias de un curioso personajes que tiene una desagradable facilidad para que todo le salga mal.



Pues a mi me parece que normalmente, Mr. Bean se sale con la suya pasando por encima de los convencionalismos sociales, es un caradura y tacaño increible. Yo me he tronchado con su imaginación y descaro. En otras cosas le sale mal, como cuando noquea a la Queen con el cabezazo de reverencia. Gran Atkinson, creo un personaje inolvidable.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back