INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Fue en este hilo @Beltane . Página 8
Cadi muero de risa y me recordaste una boda que vimos en Toledo. Lo comentamos.
Terrible. Si aquel día no fenecí de risa ya no me va a pasar!
Aquellas dos invitadas rodando por el suelo, aquella madrina de botella de Tío Pepe, aquella novia tipo luchador de sumo con su escote "telojuropormipadre"...inenarrable!


Qué buena memoria y qué buen trabajo de arqueología foril has hecho. Sí señora, la camionera downton abbey Tío Pepe con voz de cazallera "ej que" y ahí, con tol chichi disfrada de mylady de Orcasur. Muy gore la estampa, y me lamento de no haber hecho una foto a esa postal del horror, me hubiera gustado habérsela enviado a Karl Laggerfeld que siempre está en contra de las gordas horteras , a ver qué hubiera dicho.
 
Como alguien se encienda el purito de la boda cerca de Lana del Rey ya puede correr a por el extintor.

singer-lana-del-rey-her-partner-francesco-carrozzini-and-italian-picture-id482648244
 
Aquí Cristina Tórrida en la boda de Josemary queintesosoy Manzanares
Ver el archivo adjunto 543282

Mirad , yo no estuve, doy fe, pero me juego mi ortodoncia a que fue a salir de casa y alguien le dijo...se te ve el ombligo chata!! Pos ya no me da tiempo a cambiarme (n) qué me pongo????? Enga, un medallón de los que regalan en el kinder bueno!! y allá que se fue
 
Saber llevarlos y elegirlos con muuuuuucho cuidado.
Si eres bajita y delgada y te pones pamelón pareces una chincheta
Si eres bajita y fuertecita, con pamelón pareces un champiñón andante.
Conclusión : pamelas solo las más al titas. Siempre que no vayan con la cabeza rígida como si llevaran el pescuezo con toda la colección de gargantillas de Chorroski, tipo la tribu africana de las mujeres girafa.
Luego procurar no provocar una lesión ocular al vecino con plumas, ramas, hojas y demás adornos puntiagudos.
En fin. Que mejor el pelo bien peinado y estiloso, que luego encina las hay que se quitan el sombrerito leré y parecen un pollo recién salido de una charca
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como alguien se encienda el purito de la boda cerca de Lana del Rey ya puede correr a por el extintor.

singer-lana-del-rey-her-partner-francesco-carrozzini-and-italian-picture-id482648244



A mi lo que me extraña es que Lana del Rey se deje caer en un evento de esta familia de mamarrachas que dan asco todas ellas. Además que siempre que la veo con el novio aparece éste con la madre, un coñazo el ir con la suegra a todo bolo que se precie.
 
A mi lo que me extraña es que Lana del Rey se deje caer en un evento de esta familia de mamarrachas que dan asco todas ellas. Además que siempre que la veo con el novio aparece éste con la madre, un coñazo el ir con la suegra a todo bolo que se precie.

La suegrita ya se volvió difunta. Y el novio dizque se va a casar con la hija de Anna Wintour. Se ve que necesita tener una editora de Vogue de carácter fuerte cerca. Supongo que siguen comprometidos.
 
Conté en un hilo de bodas el horror que vi el año pasado cuando caminando por la iglesia de mi barrio vi una boda y las invitadas iban todas para este hilo, pero en concreto me dejó sin dormir tres noches del susto una fuertecita estilo camionera con palabra de honor y tetazas con unas pintas de soltarte una hostia y mandarte pa Berlín y encima con sombrero cordobés que parecía el logo de Tío Pepe. Llevaba un año sin acordarme de esta tipa y ahora al escribir esto se me ha venido a la cabeza y es que me están dando como escozor.

Lo del logo del Tío Pepe me ha encantaooooo!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Es que los tocados tienen mucho peligro, pero los palabra de honor..... Los palabra de honor son para hombros rectos, clavículas marcadas, brazos delgados y tonificados, y para un pecho bien puesto entre una 85B y una 95C. Pero no, se lo ponen tipas que parecen rollos de chorizo, con las t*tas caídas subidas a base de esponja y push up, y los brazos de descargador de MercaMadrid, y pasa lo que pasa. Y ya si encima, se ponen tocado y/o sombrero elegido con el mismo acierto...:wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Puse algunos en el hilo de horrour a la vista pero creo que aquí también deberían estar y aunque alguno
no lo parezca son vestidos de novia

vestidos-novia-celine-dion.jpg

CELINE DION

vestidos-novia-emma-thompson.jpg

EMMA THOMPSON

vestidos-novia-ladydi.jpg

LADY DY
Por cierto la cara de la niña de las flores dice lo "contenta que esta" con su traje

lake-bell-scott-campbell.jpg

LAKE BELL
 
Back