INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Lo de Celine Dion es indescriptible, y lo de Emma Thompson, que aprovechó lo que le sobró de la tapicería del sofá años 90', para hacerse el vestido, inenarrable.

El estampado de la tela del vestido de Emma Thompson, juraría que es una muy típica y tradicional de Mallorca, se ve en muchas tiendas de telas, para cortinas ,tapizados... Si hay alguien de Palma que confirme please!

A lo mejor estuvo de vacaciones se lo pasó genial, le gustó la tela ... Pero nadie la usa en Mallorca para vestirse...que yo sepa.
 
las_otras_bodas_de_los_rivera_ordonez__1444_696x1200.jpg
 
Nati es y va espectacular, desde luego con todas las invitadas cutres que hemos visto en bodas recientes, no citaría yo a Nati que es la mujer con más estilo de España jamás. Las campos en la boda de rociito, eso sí era de desprendimiento de retina.


Nati debería tener hasta hilo propio!! A mi también me gusta su estilo y sus mezclas imposibles, que ella luce con estilo!

Me encanta éste post!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que le pasa en los pies? Camina cruzada? Yo si hago eso me doy de bruces contra el suelo.

El look de corsé de cabaret con mantilla de misa de los domingos es total...

Si no estoy mal, era un traje de Christian Dior diseñado por Galliano. En esa época estaba muy de moda y ella realmente se veía muy bien. Creo que su problema es que resaltaba más que Eugenia, la novia, pero estrictamente hablando iba bien: el largo de la falda es el adecuado, no iba de blanco, la boda admitía mantilla, el encaje no era tan notorio. Tal vez debió cerrarse más la chaqueta, pero no iba mal.
 
Si no estoy mal, era un traje de Christian Dior diseñado por Galliano. En esa época estaba muy de moda y ella realmente se veía muy bien. Creo que su problema es que resaltaba más que Eugenia, la novia, pero estrictamente hablando iba bien: el largo de la falda es el adecuado, no iba de blanco, la boda admitía mantilla, el encaje no era tan notorio. Tal vez debió cerrarse más la chaqueta, pero no iba mal.

Yo es que lo de la mantilla no lo veo para la procesión vale... Pero son gustos personales míos.
 
Ese palabra de honor que todas las paletas yankees se colocan en el programa de vestidos de novia que daban por la tele. Es ver un palabra de honor, y se tiran en plancha a por el, da igual que se les desborden las carnes cual cataratas, ellas se lo incrustan como si fuesen las hermanas de Cenicienta con el zapato. Lamentable.
Y los cortes sirena aún estando bien fondorroscas también les van muchiiiisimo en ese programa.
 
Yo es que lo de la mantilla no lo veo para la procesión vale... Pero son gustos personales míos.
Era una boda sevillana en la que el dress Code exigía Pamela o mantilla. A esa boda iban todas con mantilla. Por ahí estará la foto de Belén Esteban en esa boda. Cómo en la boda de la infanta Elena. Se exigía mantilla o Pamela.
 
Back