INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

A mi la rubia de vestido blanco me gusta como va.No sé como se llama.

A mi el vestido blanco no me gusta, pero si me dieran a elegir alguno de esos 4 para ir a una boda, sería el que elegiría. Es el único que tiene un pase

Marc Gasol
Otro que opta por la discrecionVer el archivo adjunto 539106

Bueno, con la estatura de este mozo es complicado pasar desapercibido. Así que, de perdidos al río!

img_1375-jpg.539402

Alguien me puede explicar como alguien supuestamente con un CI elevado decide vestirse y peinarse para una boda de alto nivel mediático como una adolescente en su baile de fin de curso??

Oye, me lo has quitao del teclado: yo tb la encuentro muy teenager con ese vestido y peinado

Yo creo que bodas horteras hay en todos los paises,y las inglesas,para mí se llevan la palmas

Los ingleses nos llevan siglos de ventaja en chonismo y horteradas. Déjalos ahí

Isasaweiss el día de la boda de su hermano, regida de starlette por Rosa Clara. Como no podía ser de otra manera, censuraba los comentarios de quienes dijeran que no era su color o tal.
11272962_904229922962660_495759915_n.jpg

Mira que viendo el tercio superior de la foto no me parecía nada mal, pero cuando vi la foto completa... ufff, que derroche de brilli brilli, coxx

Lo encontré! Al loro! Rosa Venenito y Michayo en la primera boda de Roci-hito.
Lo siento, van con Nieves Hórreos (sosa ) y con Marilí Coll ( horrenda) y Olivia Valere ( muy ella bisba)
A lo que voy. Madre en plan...institutriz sado-maso y niña vestida de señoraayor y con un tocado modelo "shit of dove with velo" en la cabezaVer el archivo adjunto 541780

Curioso, el modelo de la Coll no me parece tan terrible, sobre todo para lo que se llevaba en aquella época. La hija sí que iba mal y avejentada. Y el rollo sadomaso se lo encuentro más a la Venenito, aunque tb le encuentro un punto a lo que lleva puesto. ¿Es grave, doctor? xD

Por cierto, Michayo es la que esta al lado de Venenito???? No la reconozco, oye

Encontré esta. Juzgad vosotr@s, yo no tengo fuerzas
La otra ya no la busco. A causa de lo que he visto buscándola estoy con medio litro de colirio c/8h y Primperàn en vena a todo pasto
Ver el archivo adjunto 541806

Parece que la Rociíto quiso solidarizarse con su madrastra y decidio avenjentarse y chonificarse ella también para ir a tono con la novia xD
 
Los bodorrios siempre me han dado alergia. Mis padres tuvieron la boda del año en nuestra ciudad en 1979, 300 invitados y fue de catering en unos salones al lado de la casa de mis abuelos, fueron andando a la iglesia y andando al local, ni 1 km de distancia, traca, platos muy valencianos, muy de allí. Triunfaron. Yo lo tengo claro, si me caso, me caso en la misma iglesia, el convite, en un precioso jardín de allí, el plato: una paella para cagarse de buena, delicias valencianas (all i pebre, galta de porc) quien quiera repetir que repita. Vinos, postres y tarta. Quien quiera unas copichuelas que las pida. Una mesa para los detalles de los invitados y bolsas de peladillas de recuerdo. Musica: dolçaina i tabal (música valenciana), y una verbena (paquito el chocolatero y canciones de siempre). Y por supuesto, traca valenciana. Y como se ha hecho siempre aquí, una boda de mañana, vamos como soy yo.

He entendido bien... eres valenciana? No me ha quedado claro;)
 
La boda de Fran y Lourdes se podría colgar entera en este hilo. Así como el vestido fucsia analilen aquel de los guantes de fregar y rodea incorporada
O el que hizo Lourdes a la mujer de Villa para una boda que le hacía el culo por delante
 
Back