Marta Sánchez pone letra al himno de España

Que he citado mal, se lo quería decir a la de lojjj comunijtas son malos los otros buenos.
Que es obtusa un rato largo.
Parsirera que viviera así como hace más de 70 años.
De estas personas que tienen una herencia ideologíca, pero que no sé dan cuenta de que los absolutismo estos absurdos de cargarse gente en gulags o en campos de concentración son la p.ta vergüenza de la humanidad que hemos heredado.
 
@Zoe pensé exactamente lo mismo cuando vi este tinglado!! Digo, ésta se quiere marcar un superbowl en la final de la Copa del Rey de fútbol....luego sorprendentemente leí que se había ofrecido a hacerlo:D:D
 
Tu hija no ha ido descaminada en cuanto que ha detectado el acento. Buen oido. En todo el hilo no he leído que alguien se haya percatado.:cat:
.
Hola, esta mañana lo he puesto en el hilo de Salvame. Se le ha quedado acento maiamense.
A mí, la verdad, me ha emocionaooo, sobre todo el final, cuando se ha acabado he dicho: uf, por fin, se acabó.
Y SI ALGÚN DÍA NO PUEDO FOLFERRRRRRR..... GUARDAMEEEEE UN SICHIO PARA DESCANSARRRR ALLLL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN (TONO BAJO/ALTO)
Sin chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no seeeeeeeeeeee fiiiiii fiiirrrrrrrrrr
 
Última edición:
Bueo, vale. Que nos la componga otro, y ponemos a Juilio Iglesias y a la tonta de la Marta a cantar como en la Superbowl. Pero que nos hagan el numerito del pezon como el Timberlake y la hermana del Michael.
 
Pues a mí.me gusta nuestro himno tal y como está, creo q su " encanto" es ese, que no tenga letra, yo, personalmente, no necesito que tenga letra para sentir cuando lo escucho lo que siento por mi país, y no soy de derechas, pero no quita que me guste ser española y que me guste mi tierra....
Lo que están haciendo con ella ya es otro tema debatible en otro post

Que yo sepa el himno nacional y la bandera nacional son símbolos de España, no de ideologías ni de partidos.
Estoy de acuerdo en que no necesita letra. Me gusta como está, lo mismo que la bandera. :cat:
 
Jo chica. Que una forera ponga una foto de una ideología no tiene nada que ver con la que se lió parda con las ideologías extremas. Porque ahí la cagamos todos. Que fuimos la risa de Europa.
Yo tengo en mis estanterías el Manifiesto Comunista y la biografía de Mussolini, y me molestaría bastante que me juzgarán por las tapas.
sI? Has leido el manifiesto comunista? Que opinas?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back