Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

Leonor está encantada con su padre, pero me da la impresión que la madre le agobia con sus toqueteos, ya no es una niña de 5 años :dead:
Screenshot_20180130_114859.png
Screenshot_20180130_114908.png

La mirada de adoración y de complicidad entre padre e hija en la primera foto...y sin comentarios la segunda foto :unsure:
 
DUyrhoRWsAAlMrN.jpg
todos los padres del mundo tratamos de no tener favoritismos con nuestras hijas o hijos. Les compramos los mismos o similares juguetes, si le compramos una camiseta a uno, al otro también. Les inculcamos que hay que compartir, que todo es de todos...Pero esta familia prima a una hermana sobre la otra sobre la otra por el mero hecho de haber nacido antes. Siempre será así. Sofía verá como su hermana es ensalzada, engrandecida, mimada y adulada (mirar su cara en la foto, ella seria y adusta y Leonor encantada) sin haber hecho el mínimo mérito para ello. Por mucho que sofía se esfuerce en todos los àmbitos de su vida, Leonor siempre será la más importante de las dos. Me direis que Leonor tendrá mucha presión durante toda su vida, pero esa situación hay que vivirla. Por otro lado decir que esta ceremonia medieval me produce mucha verguenza. ¡No usen a los niños! dicen algunos...
 
Ah, en mi opinión no creo que sea gran cosa, yo quedo a menudo con mi exmarido y su mujer, cada uno sabe su sitio y en realidad yo los veo como 'familia', aunque igual mi caso no es representativo.
Sí, sí, si de hecho eso es lo deseable cuando una pareja parte peras. Pero, ¡¡que el ex le fisgue lo que escribe en el móvil y ella (la primera wife) carantoñee reclamando atención al macho alfa lfa sin venir a cuento cuando se acerca la cámara, mientras él (el de la alfa) sobetea con arrobo la manita de la segunda !!:eek:;)
Por cierto, me ha llamado la atención que la muchachita toisoneada saludara en primer término a la abuelastra y no, por ejemplo, a su tía carnal Elena.:cautious: Debe ser que el/la maestro/a de ceremonias o jefe/a de protocolo, (si lo hubiera o hubiese), está out haciendo un cursillo de reciclaje o apagao o fuera de cobertura... o de reposo en algún tranquilo paraje. :whistle:
 
Última edición:
Sobre todo en niñas tan mayores y siempre lo mismo, podían ponerle un semirecogido sencillo, unos pasadores, no se algo diferente, parecen parte del uniforme como cuando van al cole.
Yo creo que Toisonita es una chica de caracter bastante mas infantil que la edad que tiene. Los papis lo aligeran vistiendola como una niña cuando en realidad es una preadolescente.
 
La niña es dulce nada que ver con la loca, Sofi es Leti.
Me ha encantado esta niña, tiene carisma, es dulce y parece prudente, y mira que he sido yo una de las que siempre ha dicho que encontraba algo raro en esta niña, pero me he equivocado, la niña es muy dulce y serena, y creo que debe ganar mucho en las distancias cortas.
Deberían a partir de hora dejar que España la conozca más, dejar que sea ella misma, sin los toqueteos constantes de la madre y su control.
Esta niña suma a su padre, Leti resta, y Sofía , la hermana, buf, no sé, en un principio era la que más me gustaba, pero le veo una expresión de Leti en pequeño.
 
Back