Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

7775a5a7-b72f-4266-b8dc-59f8421e99d9-jpeg.647682




Qué ordinarios!
Ella al guasap y el fisgando!


No se le puede pedir al arbol de manzanas que te de higos ...:ROFLMAO:
Esta es la que se esta ocupando de la crianza de Leonor en lugar de su regia Abuela ... la niña es encantadora y todolo demas .. pero el tiempo nos dira si se nos hicieron una reina de baratillo que es lo que me temo
 
Última edición:
Ojala que el destino de Sofia no sea el de la Princesa Irene de Grecja, que vive escondida como una refugiada en los pasadizos del Palacio. Por cierto, no la vi...estuvo en la ceremonia de la discriminacion?
 
1517310300_471466_1517325296_album_normal.jpg
600.png

Las infantiliza con el vestuario y esos peinados como una forma de control, hay vestidos para chicas de esa edad sin que se vean disfrazadas de adultas, deberían llevar medias con estos vestidos, con lo que tiene de presupuesto ¿no puede comprarles medias? Las medias visten por más que los medios y sus musas insistan en que es mejor no llevarlas, más en estos eventos. Me parece que no quiere que crezcan y no porque sea una madre amantísima y sobreprotectora, ya hemos visto cómo las empuja,les pone la mano en la boca, les quita el abrigo con brusquedad y le importa un cuerno si se abrigan bien. Desearía que fueran siempre niñas para controlarlas, así las puede esconder y manipularlas si salen a la calle cubiertas con pasamontañas y pañoletas, o prohibirles que hablen a los medios. A pesar de que salga con cara insufrible y malos modos, la consorte ama ser el centro de atención, se regodea y alza el mentón victoriosa de que ella es "Reina", tan patética es, manteniendo a raya a las hijas para que no la opaquen, pero si eso sucedió desde que nacieron, ¿habría sido la misma historia si hubieran sido niños, varones? Creo que le pesa demasiado el pasado, de trepa, de adolescente poco cuidada en casa, de promiscuidad, por eso pretende blindar a su familia,para que sus posibles enemigos (que debe tener muchos) no la ataquen por ese frente.
 
Exactamente grabiela parece que todo el foro ya es monarquico. Que Linda Leonor opinan todos, tambien su padre lo era a esa edad y nos salio rana.
Es que a mí me importa un pie si es linda o si es un orco, empezando por que a la que realmente le corresponde el circo este y por ende al del pincho es al orco de su tita Lena. Es todo muy anti democrático, obsoleto y rancio. Siglo XXI y monarquia no puede ser
 
1517310300_471466_1517325296_album_normal.jpg
600.png

Las infantiliza con el vestuario y esos peinados como una forma de control, hay vestidos para chicas de esa edad sin que se vean disfrazadas de adultas, deberían llevar medias con estos vestidos, con lo que tiene de presupuesto ¿no puede comprarles medias? Las medias visten por más que los medios y sus musas insistan en que es mejor no llevarlas, más en estos eventos. Me parece que no quiere que crezcan y no porque sea una madre amantísima y sobreprotectora, ya hemos visto cómo las empuja,les pone la mano en la boca, les quita el abrigo con brusquedad y le importa un cuerno si se abrigan bien. Desearía que fueran siempre niñas para controlarlas, así las puede esconder y manipularlas si salen a la calle cubiertas con pasamontañas y pañoletas, o prohibirles que hablen a los medios. A pesar de que salga con cara insufrible y malos modos, la consorte ama ser el centro de atención, se regodea y alza el mentón victoriosa de que ella es "Reina", tan patética es, manteniendo a raya a las hijas para que no la opaquen, pero si eso sucedió desde que nacieron, ¿habría sido la misma historia si hubieran sido niños, varones? Creo que le pesa demasiado el pasado, de trepa, de adolescente poco cuidada en casa, de promiscuidad, por eso pretende blindar a su familia,para que sus posibles enemigos (que debe tener muchos) no la ataquen por ese frente.
El resto de niñas que han acudido lleva medias y ni una sola trenzas..
Que curioso?¿?¿
Todas las madres y padres se equivocan..o..????
 
No creo que permita mucho contacto de las niñas con las tatas ni con nadie.
Es muy controladora. Controla todo.
Si las niñas estuvieran siendo educadas por profesionales, serian mas maduras.
Las tiene ella en control permanente. Y cuando ella no puede estar, estan con la abuela Rocachuletas.

Con lo cual las peques tienen garantizada una educación espléndida!!!
Aunque debo reconocer que para el cardo borriquero que tienen de madre, las peques, demuestran una muy buena educación.
 
Back