Felipe VI cumple 50 años el 30/1/18. Vídeo. Imposición del Toisón de Oro a Leonor.

A mí, sin ánimo de molestar a nadie ya que sobre gustos no hay nada escrito, lo de las trencitas me parece de espanto. Cateto a más no poder. En mi modesta opinión, es una auténtica vulgaridad.
Sobre todo en niñas tan mayores y siempre lo mismo, podían ponerle un semirecogido sencillo, unos pasadores, no se algo diferente, parecen parte del uniforme como cuando van al cole.
 
¡Qué poco natural es esta mujer!! :banghead:

5yet7a.jpg
 
Bueno aqui nos ponemos estupendos por una mención de una foto y aqui se fusilan noticias sin piedad a veces sin citar la fuente . O directamente se ponen las revistas enteras en pdf cuando está prohibido por la propia publicación
 
La cara de Sofía era de flipar, se pasó el rato mareando los tropezones, comer..... poco y si acaso el caldito.
 
Imaginaba algo mas pomposo...al estilo de los ingleses...me pareció un acto normal y corriente...solo que en esta ocasión la protagonista era Leonor...(¡al fin!)...tal vez porque es la primera vez que veo una imposición del Toisón...en fin...
 
Back