Todo sobre Alejandra Romero, duquesa de Suárez.

Ella es normalilla.
El novio tiene cara de tener muy pocas luces.
Esperemos por lo menos que si traen niños al mundo no se parezcan a su tío en las entendederas. Adolfo Junior es la persona más corta que he visto en mi vida. Corto. De no darle pa aguantarse a la vez un cuesco y el hipo.
 
Nunca he entendido la cabezonería de esta niña en ser duquesa de Suárez si según leí el deseo de su madre es que fuera su hermano.
????
Su madre falleció en el año 2004. Por aquellas fechas los títulos nobiliarios los heredaba el primer descendiente varón. Es decir, ella era la primogénita, pero el primer varón nacido era su hermano Adolfo, aka "lumbreras".
Es el año 2006 cuando (manda coj*nes la cosa) se publica la 33/2006 que modifica ese supuesto, dictando que la herencia de los títulos nobiliarios pasará al primer hijo nacido, sea este hombre o mujer.
Asi que por las fechas en que su madre falleció, ese debate ni se planteaba.
Y no debería ni plantearse, porque la ley es la put* ley. Y ya está.
Pero el capullo de su tío no debe creer en la disciplina legislativa, o con él no va, porque el tío patético le echó coj*nes (a falta de seso) para escribir al entonces rey, aka sinmérito, pa que en su caso pues hicieran como que si como que no, como que él era el primero y tal.
Que será una putada perder así el Ducado, pero coxx, te callas. Cumples la ley y quedas como un señor.
Pero este, claro, pues no. Porque el pobre, además de con ínfulas, nos ha salido tonto perdido (y caprichosete)

La chica hacé bien en reclamar el ducado, que es suyo POR LEY. Pone en las tarjetas de visita lo de Duquesa de Suarez y de paso se acuerda de lo hijodeputa que fue el rey con su abuelo.
 
Qué segura estás de todo lo que dices... Lo lógico es que el Ducado (independientemente de que si la Ley aunque sea injusta haya que cumplirla) fuera para uno de los hijos de Adolfo Suárez, no para un nieto... Teniendo en cuenta que le sobreviven 4 hijos que estaban unidísimos a él... Es lo que no se entiende... Ya se ve que tú odias a Adolfo Junior, no se sabe muy bien por qué razón, pero bueno, ni falta que hace... Pero nunca habré visto un hijo tan unido a su padre, tan protector de su padre, y que tanto veló por sus intereses... Su heredero natural es él, no una nieta... Por mucho que la quisiera. Te pongas como te pongas.
Y si tan "hijop*ta" fue el rey con su abuelo (hay que ver cómo te importa la ley cuando se trata de un título concedido por un "hijo de put*", como tú dices...), que no hubiera aceptado el Ducado, un Ducado que (siempre según tú) denigraba a su abuelo. Que lo hubiera rechazado por coherencia y por dignidad... Pero no... Si acepta un Título concedido por un hijo de put*, menuda indecente y aprovechada, que encima ni es por sus propios méritos, toma ya...
 
Los títulos los hereda el primogénito sin importar el género. No tiene nada que ver que el resto de los hijos vivieran a la muerte de Adolfo Suárez. Lo hereda el primogénito que en este caso era la hija y como había fallecido lo heredó la primogénita de la primogénita. Los títulos nobiliarios se heredan así. A mi el hijo me es indiferente pero es cierto que tuvo muy poco tacto con sus reclamaciones con la sucesión. La ley es la ley y se cumple. El cambio en la ley de sucesiones en los títulos nobiliarios ha traído mucha cola, conozco dos familias que tuvieron este problema y lo trataron con más tacto. A parte que no sé a qué viene escribirle al rey cuando es una ley, las leyes las hace el gobierno y las aprueba el Congreso. Entonces pedirle al rey un trato favorable para él está fuera de lugar.

No tienen más derecho el hijo que la nieta por ser hijo. Es la nieta la que tiene derecho por ser la primogénita de la primogénita. Así se heredan los títulos nobiliarios de siempre. Me parece perfecto que la nieta le sucediese, es la ley y tenía todo su derecho. No sé porque el hijo se creía el heredero exclusivo de todo el legado de su padre por ser varón. Que estamos en el siglo XXI, no en la edad media
 
Última edición:
El hijo es tan tonto que los del PP le "convencieron" de que le disputara a Bono (a Bono!) la presidencia de Castilla la Mancha y claro, se estrello.

Y no se dio cuenta, porque encima es muy prepotente, que Aznar le ultilizaba politicamente para sacar redito a su padre, a su figura y a su legado. Aznar sabia que no tenia nada que hacer contra el otro.

Con esa falta vision, en politica duro 2 segundos.

Su sobrina tiene todo el derecho del mundo a ser Duquesa. Lo deberia haber sido su madre pero habia fallecido...que fue lo que uso Adolfo Jr para reclamar, que como la primogenita ya habia muerto antes del cambio de ley, tecnicamente podrian hacer una excepcion y tal....hay que ser ruin y simplon. Quedo como el culo.
 
Cuando muere un descendiente los hijos de este siguen conservando los mismos derechos sobre la herencia, faltaría más. Una hermana mía se casó y al poco tiempo su marido murió en un accidente dejándola a punto de dar a luz. Pues cuando los suegros murieron los hermanos de su marido pretendían dejar a mi sobrina, hija de su hermano, sin nada con esa misma excusa que se da aquí "a los padres deben heredarlos los hijos, no los nietos". Mi hermana luchó por lo que era de su hija y ganó. Yo creo que esta chica hizo lo que tenía que hacer, reclamar lo que en justicia le correspondía. Y sobre todo hacerle frente al tío con un par de narices, vergüenza debía de darle no sólo pedir semejante cosa al rey sino encima hacerlo público.
 
Que yo sepa él no hizo público nada. Son los medios los que dicen que reclamó el título con no sé qué maneras, yo no me creo nada, porque él nunca ha dicho nada ante los medios.
Lo que a mí me resulta de la Edad Media es que tenga que heredar el primogénito porque sí, y no el siguiente hijo vivo. Será la Ley , pero eso sí que es medieval, despreciar a todos los demás hijos por no ser los primeros en nacer. Y por cierto la ley de títulos nobiliarios es de 1912, que ya se las trae...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back