Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mí me pareció fuertecilla la peli de La Pasión Turca....pero de eso hace años, igual ahora ya no me escandalizaría tanto...La novela era de Antonio Gala, si no recuerdo mal.No sé si es muy explícito en la obra.
Cuando iban a echar una peli, me leía corriendo el libro para comparar, y con ésta, nada que ver lo uno con lo otro, y mira que no me gusta para nada decir eso de : Mucho mejor el libro, pero aquí sí. Es como madame Bovary la peli y el libro, un abismo.
Yo no he visto lo de las 50 sombras de Grey, pero de lo que dicen, hablan, se comenta a la peli con Dakota Jhonson, pues lo mismo con Ana Belén y la pasión turca, ni parecido.
 
Tenía que decirlo.

Pero que hijo de p. es alonso caparrós. Ayer le estuve viendo pero un ratito en sálvame que estaban poniendo a parir a campa y el cocainómano diciendo que era mentira su enfermedad, que era psicológico... hasta la cerda de mila ximénez tuvo que mandarle callar para que no recibiera el "papelito".
 
Tenía que decirlo.

Pero que hijo de p. Es alonso caparrós. Ayer le estuve viendo pero un ratito en sálvame que estaban poniendo a parir a campa y el cocainómano diciendo que era mentira su enfermedad, que era psicológico... hasta la cerda de mila ximénez tuvo que mandarle callar para que no recibiera el "papelito".
Ley del embudo, acuérdate, EM-BU-DO.
Consejos vendo que para mí no tengo.
Todo vale.
Cocainómana...malita.
Ponecuernosdesgraciao...pobre gusnabo.
Enfermo psicológicamente....La campateatrera.
Defraudadorde impuestos....lapsus.
 
A mis brazos Mark, yo te doy consuelo ....:whistle::whistle::whistle:

DSJSmYXWkAMWTOj.jpg
La Sapo tambien va loca por consolarlo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Off topic
Tengo un problema con estos programas para niños. Hoy en día a los menores, en las fotos etc, hay que pixelarlos, entonces no entiendo como, aún teniendo lógicamente el permiso de los padres, se permiten este tipo de programas. Creo que no deberían hacerse, ya sé que los niños tienen salidas superdivertidas, por mi trabajo disfrutó de ellos todos los dias:sneaky:, pero no sé si está bien aprovecharse de su inocencia, por graciosos que sean, para hacer un show de tv.
No se que pensaréis vosotr@s!:unsure::unsure::unsure:
En youyube han empezado a cerrar muchos canales que hacian niños (con el consentimiento de los padres) y muchos videos que hacian los propios padres, por considerarlos inapropiados.Nunca me han gustado ese tipo de programas, no he visto ni los niños que cantan, ni los niños que cocinan...Y me parece aun peor que los padres se lucren de ellos con la excusa de que el niño disfruta y le gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back