Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POS Sobera es insufrible, a ver quien le aguanta toda la tarde.
Es que es muyyy insufrible. Tanta risa tonta, ese aire de creerse irresistible, las bromas tontas que hace que ni gracia tienen...Eso, insoportable, vamos.
Edito: Ayyy, que no he dicho nada de su famoso alzamiento de ceja... sin palabras... :penguin::penguin::penguin::wtf:
 
Me da miedo preguntar quienes son las otras 9.... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bromas aparte, seguro que nuestro uniforme jateril-cotilla para ver los BELENASSOSSS esta el number one.
198303-el-estilo-de-blac-chyna-combina-chandal-y-tacones.jpg
 
Lo que me extrañó de la entrevista a Marc Hamilton (por cierto, ¿nadie sabe el apellido verdadero?), es que dijo que su ex novia -,antes de María-, era 20 años mayor que él.Rarillo el chico.
Me acabas de recordar que mi amadisimo Gerard Butler, cansado de jovencitas de 20 años, esta con una sesentona.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bromas aparte, seguro que nuestro uniforme jateril-cotilla para ver los BELENASSOSSS esta el number one.
198303-el-estilo-de-blac-chyna-combina-chandal-y-tacones.jpg
Ayyyy, qué ganas tengo de ponérmelo. Igual me lo planto para Nochevieja, no os digo más... Lo que pasa que me tendré que poner garras postizas, porque las uñas las tengo muy cortas, y con la laca rojo pasión, quedan mejor con uñazas, como la delicada modelo de la foto. Y unas buenas extensiones de metro y medio, ya puestos.
 
Si. Me llamó la atención porque pensé que las criaturas no tienen que ser juzgadas o tratadas por lo que haya hecho su madre desde su libertad más absoluta, que conste. Me parece muy falso que no quieran que las hijas de una ex actriz por** vayan a ese cole, ¿es que les va a pegar algo?. Ahora, con su comportamiento, me da que pensar que no era por su ex profesión, sino sencillamente por el comportamiento de la susodicha, vamos, que trigo limpio no es...
Me he perdido, ¿no salio ella diciendo que ese rollo del colegio era falso?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back