Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
65.244
Nos han mandado unos mensajes los compañeros de mi mujer que, no se si contar algo o retirarnos del mundo en un monasterio del Tibet...

Propongo que vaya erMigue con su ambulancia a T5 y se lleve a Tito Vacile y a la Cópula a un frenopático de alta seguridad.

Calificaciones
57.970
El páncreas hablando de una adulta de 19 años como si fuera una niña, una adulta que está en plan desatada viviendo con un novio y por lo que se dice visto en RRSS, se pega unas cogorzas del copón. Menuda pobre desvalida que no quieren hablar de ella. Sino hablan de ella, es porque es un cayo malayo y si se hablara de ella, sólo sería para cosas del estilo Chabelita, porque la niña ni tiene ni estilo ni es tan estudiosa. Y cuando se junta con mami, es porque le saca viajes o pasta.

lo-has-clavado_1_1009123.jpg

Calificaciones
32.876
Nos han mandado unos mensajes los compañeros de mi mujer que, no se si contar algo o retirarnos del mundo en un monasterio del Tibet...

Propongo que vaya erMigue con su ambulancia a T5 y se lleve a Tito Vacile y a la Cópula a un frenopático de alta seguridad.

Como siempre, cuenta hasta donde puedas. :sneaky::sneaky::sneaky:

Calificaciones
65.244
Un apunte:

Si mañana teneis los eggs suficientes para ver Las Campos, os recomiendo que ceneís ligeros/as. No creo que vuestros estómagos lo resistan. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas