Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
off topic: ahora que veo el anuncio de la serie del accidente alguien de aqui ve la serie de traicion de la 1? ostia me tiene enganchadita y ana belen sobre todo. nunca la habia visto como actriz y la joia es espectacular haciendo de mala

Ni idea, y eso que me encantan algunas series...

A mi me encantó Ana Belen en una serie que me recomendó mi madre "Fortuna y Jacinta", creo que es de los 80´s ( no me hagas mucho caso...) y está espectacular como actriz.
 
Ni idea, y eso que me encantan algunas series...

A mi me encantó Ana Belen en una serie que me recomendó mi madre "Fortuna y Jacinta", creo que es de los 80´s ( no me hagas mucho caso...) y está espectacular como actriz.
pues esta serie te la recomiendo la echan los martes por la noche (ademas que lleva solo 5 capitulos asi que pillas el hilo rapido) y esta guapisima
 
No te la pierdas en "La Pasión Turca" La puedes descargar en muchos sitios.
Pues mira, Ana Belén será muy buena actriz , pero en esta peli la caga pero bien, en el libro, el personaje es una mujer que da rienda suelta a sus deseos sexuales con el maromo, que se desinhibe totalmente y Ana Belen se da un par de revolconcillos y ya. No me gustó pero nada nada.
La veo mejor en esta serie nueva de la que habláis.
 
Pues mira, Ana Belén será muy buena actriz , pero en esta peli la caga pero bien, en el libro, el personaje es una mujer que da rienda suelta a sus deseos sexuales con el maromo, que se desinhibe totalmente y Ana Belen se da un par de revolconcillos y ya. No me gustó pero nada nada.
La veo mejor en esta serie nueva de la que habláis.
La historias puede gustar o no. Se la he recomendado para que compare las interpretaciones.
 
campafb.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back