Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Empieza la guerra: Gustavo González y su exmujer, peleados por su patrimonio
El colaborador de 'Sálvame' no está teniendo un divorcio tan civilizado como dice

Al conocerse que Gustavo González había roto su matrimonio con Toñi, el periodista comentó que la separación había sido de mutuo acuerdo y que se llevaban bien, pero parece que no es todo oro lo que reluce, y más teniendo en cuenta las circunstancias que han envuelto una ruptura en la que habría tenido que mucho que ver María Lapiedra.
El colaborador de 'Sálvame' contó que iban a pedir la disolución de los gananciales, y parece que aquí se ha generado una gran tensión. Como señala Latidos, hay problemas para repartir los bienes del todavía matrimonio.
Triste final
La pareja cuenta con tres propiedades. La primera y principal es un chalé adosado en Madrid, aunque también tienen un piso en la localidad costera de Canet d'en Berenguer, así como otro terreno en la Comunidad Valenciana. Al estar casados en régimen de gananciales, hay bastante trabajo por hacer, y cada parte está luchando por conseguir lo máximo posible.
La situación es complicada no solo por el dinero, sino también a nivel afectivo. Toñi, una mujer discreta que trabaja como profesora de Educación Física, está sufriendo por el engaño que ha vivido durante años y por la exposición mediática de su exmarido, un circo al que se ha unido María Lapiedra. Además, los cuatro hijos de la pareja se han posicionado del lado de su madre y de momento poco quieren saber de su padre.

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/gustavo-gonzalez-exmujer-enfrentados-patrimonio/
 
Bueno, la que faltaba para el euro,

DSJ2OmUXUAUIGi2.jpg
 
La mamma es una mentirosa.Ella dijo que tan sólo había llevado para ella una maleta mediana y otra pequeña...y sale por lo menos con cuatro o cinco abrigos distintos.....¡como no se los comprara alli, no cabe tanto abrigo (y trajes de chaqueta) en una maleta mediana.!!
 
Lo de Gustavo el sábado en el Delux es una inocentada o es money money? Al que esta situación no le gustaba y buscaba tranquilidad, mon dieu!!!!!!!!!!!!!!!!
si este esta mas tieso que una regla que diria el vendas, por lo que dejaron entrever un dia cuando salio la noticia de la separacion la iba a contar el en una entrevista pero le dijo su amiga la bocapato que no lo hiciera y entonces la dio bajo cuerda
 
off topic: ahora que veo el anuncio de la serie del accidente alguien de aqui ve la serie de traicion de la 1? ostia me tiene enganchadita y ana belen sobre todo. nunca la habia visto como actriz y la joia es espectacular haciendo de mala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back