Mensaje Navideño del Rey Felipe VI.

Lo que ha sido de verguenza es el resumen ese de lo que han hecho durante el año en TVE antes del mensaje, al mas puro estilo NO-DO un publireportaje que sale hasta la Leti de misionera en Senegal el único viaje de cooperanta que ha hecho la muy holgazana y hasta las meninas esquiando.... no se que narices pinta eso en la programacion navideña, propaganda gratis, bueno gratis no, pagada por todos para mayor gloria de las sanguijuelas.



Hay que j...¿osea que no pusieron la entrada de la azpirante a actriz de Hollywood con su vestido/picardias y pinta de buscona?¿ tampoco la han sacado con su vestido azul que ¿lucio? en la cena de la Reina en la que sacaba un hombro y media teta al aire? ¿como se han podido olvidar de esas apariciones ?
 
Kim Jong-un‏ @norcoreano 3 hhace 3 horas




“Convivencia... valores... raíces... españoles... democracia... serenidad... esfuerzo... objetivo prioritario. Finiquitao, esta toma vale, Manolo. Ve sacando las ostras que este año ya me he ganado el jornal“.


“2017 ha sido un año difícil para todos, bien es cierto que yo he pasado doce semanas esquiando en Baqueira...“. #DiscursoDelRey



Y la parienta se ha gastado una fortuna en trapos, botox, viajes, pendientes, zapatos, bolsos etc etc. lo demás merde.
 
No lo vi..Se nos coló cenando con la tele al fondo...y vi muchas plantas rojas en su despacho..flores de Pascua
y una foto muy rara donde estaba su mujer con las niñas en verano y el de espaldas enseñado el culo..que no entendí para nada..
Pero no lo escuché..
Luego he leído prensa y en fin.. blablablablabla y más de lo mismo..democracia, legalidad, unidad, corrupción y lo de siempre...
 
Me extraña que no haya salido Letizia comentando alguna perla suya. Porque no salió ¿No?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back