Paloma Rocasolano se ha jubilado.

Me imagino a Paloma en una clase de zumba, por recomendación de Letizia para tener súper cuerpazo:LOL::LOL:.
Tan ton...ificadas las Rocasolano:hilarious:
content_blog_inner_pitbull.gif
Me extraña que Paloma acuda a un gimnasio pudiendo gozar del entrenador personal de Doña Letizia ..

Que tonta soy:confused:..Tiene que trabajar a full time para desarrollar al 200% la musculatura de SAR Doña letizia...y conseguir esos brazos deseados por cualquier mujer(y)
 
Me gustaría leer en hola sobre la madre de la locutura, la bisa de Leti, para ver lo que dirían sobre ella....Tengo ésta gran curiosidad...
Sería para reírnos komolokazzz!!! :joyful:...me imagino algo por el estilo: _ Ez de su bizabuela, "La Gran Patatinova," de quien heredó Leti su afikzion a la danza....:wacky:..
Y ezo:sneaky:....
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/pal...sico-marco-alessandro-marko_0_1091591374.html

Así es el exMíster y entrenador venezolano de 21 años de Paloma Rocasolano
Paloma-Rocasolano_1091600950_10955686_1020x574.jpg

Desde hace unos años, Paloma Rocasolano, la madre de la reina Letizia, está muy cambiada físicamente tras haber experimentado un gran cambio radical en su rostro y en su cuerpo. No sólo se ha sometido a diferentes retoques estéticos sino que además tiene una figura esbelta y tonificaday ahora se ha descubierto el porqué.

Marco Alessandro Osorio Sánchez es el responsable de que la suegra del rey Felipe VI, de 65 años, luzca una estupenda silueta. El joven es su entrenador personal, tiene 21 años, es de Maracaibo, Venezuela y, según publica ‘El Español’, y le da clases a un precio de 40 euros la hora. Un cantidad a la que habría que sumarle la mensualidad del gimnasio que, según indica la página del gimnasio, es a partir de los 45 euros.

El cambio radical de la madre de Letizia, valorado en más de 20.000 euros
El cambio radical de la madre de Letizia, valorado en más de 20.000 euros
 
Última edición:
Pregunto sin segundas, que conste. ¿Quién es la Pantera Rosa de Oviedo?. No recuerdo ningún título nobiliario con ese nombre.
Pues según dicen, un señor que se vestía de esa guisa, también se podía vestir de fraile, de payaso o de cualquier otra cosa, que “perseguía” a determinadas personas para cobrar alguna cosilla por ahí pendiente de pago, todo supuestamente claro....
 
El ático de Palometa esta en la calle de la Bola, cerca de la plaza de la Encarnacion detrás de la Cuesta de Santo Domingo en donde esta el despacho donde trabajaba hasta que se jubilo . Palometa acudía andando al trabajo , los periolistos la esperaban en la puerta de entrada y fue en esa puerta que se hizo ya famosa donde un dia les contestó el famoso " ni las veréis ", hace tiempo que este atico cerca del trabajo. La mujer siempre ha ido del palacio al ático y del ático al palacio según conveniencia, tiene a su disposición un coche con chofer y acompañante para cuando le interesa trasladarse en auto y si tiene que moverse por el centro de Madrid coge el metro ( han salido alguna foto esperando el metro ) entonces tiene un escolta que la acompaña con mucha discreción.
Lo he contado en otras ocasiones, pero o se os olvida o no lo creeis. Yo he visto fotos de lo que digo , fotos con comentarios a pie de foto, u desde la subida de categoría de la hija no hay discreción como antes lo que hay absoluto mutismo sobre absolutamente todos los carpantas . Así funciona esa gente.
¿ Habrá vuelto a la foto alguno de los que se había caído de ella y ese será el motivo por el que se han quedado todos mudos ?
 
Back