Familia Coquetes/Coquetelandia

Si vive en Mijas o en Fuengirola da igual porque todos los ayuntamientos cierran a las dos o a las tres... Se nota mucho que es una excusa barata, unos papeles super importantes que ni ellas saben de que van... claro claro.
Habra pensado que ya iba a estar toda la familia de Javi a allí, que ella no hacía falta pero como eso suena muy egoista se ha inventado esa excusa tan pesima. Su madre le podia haber dejado el coche para ir, que a mi me ha parecido escuchar en otros vlogs que es su coche o su antiguo coche, irse al hospital y volver a las cuatro. Vamos, hay mil maneras... Pero que no le apetecia y punto, es mejor ir al mercadona que no ha ido nunca en su vida.
 
Oye chicas, yo no es por defender a Vero (dios me libre jajajajajajajaja) pero en cuanto a lo que habéis dicho del ayuntamiento de Mijas... ellos no viven en Mijas sino en FUengirola...
El horario de atención al público tanto del ayuntamiento de mijas como el de fuengirola es de 9 a 14 de lunes a viernes.
Por lo que dice creo que la madre tiene que hacer unas gestiones en el ayuntamiento, pero las que tenía esa tarde no eran de allí justamente, sería otra cosa de una asesoría o alguna otra gestión.
 
Claro que sí! Que ponga de excusa que Javi la tiene que llevar a por la niña.... Chiquilla que puedes conducir tu!!

Claro!! Y es que además lo dice y la madre detrás diciendo que sí, que es una lástima. Dile a tu hija que “arree” al hospital leñe!! Es que la solución no es tan complicada y las dos con excusas.

Me caían muy bien al principio, era una pareja que me encantaba y ya no puedo con ellos, si lo veo todavía es por Gala, pero ne salto muchas partes del video, lo de ayer ya ha sido el remate, Vero ha demostrado ser una mala persona, lo q no entiendo es como se le ocurre grabar todas esas excusas, nos toman por tontos? y Pepi q me parecía una persona mut maja, otra q tal, mujer tú que pareces más sensata que tu hija, tenías que haberle aconsejado q acompañara toda la mañana a tu yerno, vaya par de brujas! !!
Justo.. es que por qué no le dice que se vaya al hospital y en cambio le da la razón? Para mí que Pepi nunca ha contradecido a su hija, y así estamos... que ni con el padre de su marido operándose lo acompaña.
 
Bueno, le voy a echar un capote a la coqueta y es que por lo que he podido ver de los paisajes, al padre de javi lo han operado en malaga capital y no en mijas/fuengirola, por lo que el ir y venir no era tan sencillo. Un taxi le iba a salir caro y en bus hubiese tardado un rato bueno...
Aún así, yo hubiese dejado a la niña con su tía, que iba a estar muy bien. Pero bueno cada uno es como es, cuando empiece preescolar tendremos drama ajjajajaja

Y bueno, al final por la tarde su fue a ver al suegro, pero eso no lo ha grabado (lo que hubiese faltado ya jajajaj)
Si lo han operado en málaga capital más fácil me lo pones, hay tren de fuengirola/mijas a málaga llega hasta el centro, de ahí un taxi hasta el hospital no es tan caro, también hay autobuses desde el centro al hospital. Querer es poder, no hay más.
Si lo han operado en el hospital de marbella hay autobuses, fuengirola está a medio camino entre málaga y marbella, hay unos 40 minutos hacia málaga y unos 30 minutos hay fuengirola. Podría haber ido perfectamente.
 
Menuda decepción me he llevado con Vero. No entiendo cómo se puede ser tan sumamente egoista. Es de ser muy egoista, no ir a apoyar a su marido y a su suegro.
 
Pero la madre dijo que vivía en mijas .... de hecho una vez que fueron a hacerle papeleos a gala iban a mijas es que está na calle de diferencia mijas/fuengirola
Antiguamente Mijas y Fuengirola era un pueblo. En el año 1841 Fuengirola se segregó de Mijas. Hoy día la separación física digamos que no existe, por ejemplo en un calle, una acera pertenece a Fuengirola y la otra a Mijas.
La zona donde viven los croquetes aunque pertenece a Mijas está en el núcleo de Fuengirola. El tren les pilla bajando una calle.
 
O haber ido Pepi, Vero y Gala por su cuenta a pasar la mañana al hospital. Mientras Vero está con la familia, Pepi se va de compras y de paseo con Gala. Vamos, como el día a día (compras) pero en Málaga, o donde esté el hospital. Y a la hora de comer, o cuando consideren, volverse todas y esperar a Javi en casa.

Edito porque me parece que Pepi no se debe de llevar demasiado bien tampoco con la familia de Javi. No veo a Pepi y a Paqui de amigas precisamente.
 
Back