Familia Coquetes/Coquetelandia

Había mil combinaciones para poder haber ido, pero no les ha dado la gana. Simple y llanamente.
Pues sí, no hay más. Todas las opciones que hemos dado aquí son válidas para que ella hubiera estado al lado de su marido. Pero claro, es más facil quedarse con la niña y la madre, y encima Javi le habrá dicho si si tu tranquila y cuida de Gala... Como si lo viera....
Como han dicho hay trenes, autobuses, taxis... Sea caro o barato ella puede permitirselo, tengo familiares con muy pocos recursos que se han buscado la vida y han estado donde tenían que estar en momentos así de delicados, asi que NO HAY EXCUSA!
Me pongo negra con estas cosas, van de que son la pareja que más se quieren del mundo pero a la hora de la verdad....
 
3.60€ vale el tren de Fuengirola a Málaga centro. De ahí un autobús son 1.30€ depende del hospital que sea te deja en la puerta, aunque en el centro paran la mayoría de líneas. A unas malas un taxi que del centro al hospital tampoco es tanto. No es por dinero. Es que hay que querer.
Pero si esta chica no hace NADA sola y vos querés que se suba a un transporte público sin que nadie la acompañe! Es mucho pedir :rolleyes:
 
El ayuntamiento el horario de atención al público es de 9 a 14h de lunes a viernes. No sé que clase de papeleo tenía que hacer Pepi¡¡
Paz y amor "jermanas" y no echéis de comer a los TROLLS¡¡¡¡¡
Yo no he entendido porqué no ha ido ella tampoco, aunque fuese por la mañana un rato, le deja la niña a la madre o la madre la acerca y luego se pilla el bus en fin hay muchos medios de transporte no solo que Javi te lleve, solo que hay que querer y tener ganas ya está.
Dice que se la podría haber dejado a su Tía Carmen pero claro que como nunca se ha quedado con ella pues se fuese a poner penosa, pero vamos a ver si ésa criatura estaría la mar de bien con su tía y los primos y seguro que la tía ( si no tiene otra cosa que hacer la mujer) estaría encantada de quedarse con la niña, se la ve en el supermercado muy simpática interactuando con la gente, dando besos, etc, con su tía estaría bien y sus primos le darían juegos, si la niña se pone penosa su tía sabría que hacer o al menos intentar calmarla, ha tenido dos niños y tampoco es tan difícil vamos, a mi todo me ha sonado a excusas.
Es más, cuando le haga falta para otra cosa dejar a la niña y no pueda porque su círculo de confianza para dejarla es muy pequeño siempre va a tener el mismo problema. Croqueta espabila leches¡¡¡¡¡¡¡


Querer es poder y ella no ha ido acompañando a su marido al hospital porque no le ha dado la gana.

Si su madre tiene que ir arreglar papeles
1.-se puede quedar con la niña hasta las 4 y
2.-se puede ir con la niña arreglar el papeleo.

Aquí las excusas sobran...no ha ido porque no le apetece estar todo el día en el hospital, se nota que no le toca a ella directamente, de ser en caso contrario otro gallo cantaría
 
Mi mente maligna piensa...¿y si no fue al hospital, a parte de porque no quiere, porque si no no tiene suficientes minutos para un vídeo? La pela es la pela y en el hospital no se puede grabar, si está allí 3 o 4 horas, esas horas que no puede grabar. Yo de esta chica me espero de todo ya.
 
Mi mente maligna piensa...¿y si no fue al hospital, a parte de porque no quiere, porque si no no tiene suficientes minutos para un vídeo? La pela es la pela y en el hospital no se puede grabar, si está allí 3 o 4 horas, esas horas que no puede grabar. Yo de esta chica me espero de todo ya.
coxx pues dices que no hay vídeo porque habéis estado en el hospital junto a toda la familia, que la tía tiene el papo de decir que un día no hay vídeo porque está cansada de las vacaciones o que si la excusa de ser fiesta.....pues por esto está más que justificado! Es una egoísta y una malcriada y lo que no sabe es que siempre te suele caer la mierda encima, tarde o temprano, lo malo es que Javi está abducido absolutamente y no se dará cuenta.
 
Si yo fuera Javi, ya la había mandado a paseo. El matrimonio consiste en estar para las buenas y las malas. Como se comporta una persona en las malas habla realmente de como es. Y Vero en este caso ha FALLADO a Javi. jolín, que no es una cirugía de cataratas, sino un cáncer. A mí estas cosas me entregan chicas...
 
Si yo fuera Javi, ya la había mandado a paseo. El matrimonio consiste en estar para las buenas y las malas. Como se comporta una persona en las malas habla realmente de como es. Y Vero en este caso ha FALLADO a Javi. jolín, que no es una cirugía de cataratas, sino un cáncer. A mí estas cosas me entregan chicas...
Estoy alucinando de ver el vídeo ,no tengo palabras.Estoy especialmente sensible porque ayer también operaron a mi padre,una intervención con anestesia general pero no muy grave,por suerte.Vamos a ver, perfectamente podria haberse ido desde las 7 con Javi y a las 3 de la tarde pues se va con un taxi por su hija y si no su madre con el carro y la niña .No sé entiende eso de que él (encima) iba a estar pendiente de llevarla a ella ,y si es fuerza mayor,pues con su tía o con su madre y luego con su tía la hora de las gestiones
 
Vale y no se podía haber ido con Javi y la niña y esperar fuerA en el coche y turnarse con alguien a la niña un rato para entrar un momento a ver a su suegro?
Es muy egoísta esta niña , yo no se lo que le a pasado ! Recuerdo en un vídeo que decía que nunca caía bien , normal chiquilla si te comportas así...

Después alguien sabe que a pasado con los carameluchis y los crazy? Estuvieron en un vídeo x fuengirola q está al lado de casa de vero y ni quedaron ni nada me da la sensación de que hay mal rollo!!

Por cierto tb veo que son muy tacaños cuando tienen q pagar ellos y no los papis ... se iban a mudar pero claro es mejor vivir de gratis ...‍♀️ Ay cada vez los soport menos
 
Antiguamente Mijas y Fuengirola era un pueblo. En el año 1841 Fuengirola se segregó de Mijas. Hoy día la separación física digamos que no existe, por ejemplo en un calle, una acera pertenece a Fuengirola y la otra a Mijas.
La zona donde viven los croquetes aunque pertenece a Mijas está en el núcleo de Fuengirola. El tren les pilla bajando una calle.

Si ósea la parte dnd está El Corte Inglés es mijas y la otra por donde está don McDonald ya fuengirola no?
 
Back