Familia Coquetes/Coquetelandia

Jaajaja qué graciosa la "argentina".
Criticar a los que critican.
Dónde está la diferencia? o_O

Estamos aquí para intercambiar opiniones, criticar, e incluso a veces, también reconocemos lo bueno, y la peque gusta mucho x aquí... :barefoot: y de Javi, solemos coincidir en que nos parece una buena persona.

No creo que se trate de odio, es abrir los ojos. Darte cuenta de cómo es alguien, y preguntarte por qué no te diste cuenta antes, o cómo se la cuela a miles de personas...:bored: Todo por la fama y el dinero. Eso ante todo y todos :yawn: y no todo vale.

No es casualidad que semanalmente vengan nuevas personas al foro comentando "antes los seguía y me gustaban pero ahora ya no me los creo, todo es purpurina".
 
Que falsa que eres Vero, no he podido ver el video entero, lo he dejado cuando estaban en el mercadona, en momentos asi es cuando más tienes q apoyar a tu pareja y tú que haces? Te vas a comprar al mercadona con tu madre, que poca verguenza que tienes!!, si Javi se ha ido a las 7 d la mañna a llevar a su padre al hospital tú tenías tiempo de sobra, q tu madre ese asunto tan " IMPORTARTE" lo tenía pendiente por la tarde, así que unas horas si podías haberte quedado con Javi y después te marchas tú coges un taxi floja q eres una floja nadie tiene que acompañarte y te vas a recoger a tu hija.no entiendo como Javi puede querer a uba oersona como tú, algún día abrirá los ojos! !
Es que los taxis valen muy caros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aun así aunque viva en Fuengirola los ayto es raro que abran a la tarde yo vivo en una ciudad pequeña y esta hasta las 14.00,me parece mal que para ir a comprar si que vaya con su madre cuando podía ir su madre a comprar cn la niña y ella acompañar a su marido en un momento tan doloroso y tan impaciente porque salga de la operación,pero cada uno es como es
 
Hasta ahora no me he querido meter en el tema de Vero y el padre de Javi porque no tenemos suficientes datos y me parece un tema muy serio estando como está... pero lo de hoy me ha parecido que q no hacía más que poner excusas y justificarse sin sentido.
En Mijas no hay taxis? No hay buses?? No se puede llevar ella a las 3:30 el coche a casa de la madre y volver a buscar a Javi cuando la madre volviese o irlo a buscar con Gala en coche?
Si es que cuando la madre estaba aún en casa el padre ya había salido de la operación y estaba despierto...
Ella sabrá lo que hace pero no se.. todo lo que dijo eran excusas y más excusas. Si hubiese querido, podría haber ido... que es eso de que Javi la tiene que llevar y traer?? Ella conduce!! Surrealista.
 
Sinceramente, por muchos problemas que pueda haber tenido con su suegro (que no lo se, busco un motivo por cual no ha ido) simplemente por amor y empatia con su marido tenía que haber dejado a Gala con la abuela como ha hecho en otras ocasiones y marcharse con su marido a darle apoyo moral en esos momentos. Mientras su marido está angustiado en una sala de espera de hospital ella esta tan feliz de compras.
Ya lo dicen: hace más quien quiere que quien puede.
Personalmente no trago a mi suegra pero si la operasen estaría al pie del cañón acompañando a mi marido.
Me ha parecido muy egoísta y frío este gesto de Vero hacia su familia política y su marido.
 
Has dado en el clavo, yo ya he dicho más de una vez que era coquete y que me encantaban, enganchada como si fuera una serie y les tenía mucho cariño. Los sigo viendo, no me pierdo ni un video, pero antes tenía que verlo el mismo día antes de dormir y ahora si lo veo dos días después no pasa nada. Me metí en este foro y terminé de abrir los ojos, y cada vez veo más cosas que no me gustan.
 
Anda tú!, me han llamado muchas cosa, pero esto de llamarme "persona de espaldas" suena fatal. No hace falta que expliques lo que es, que ya lo imagino, pero que mal suena.
Imperdonable lo de Vero, y tiene la caradura de irse toda la mañana de compritas y tiempo de recetas y no tiene ni un par de horas para acompañar a su marido. hija Vero, además de maleducada eres una , bueno, no lo diré, pero poquito corazón y amor tienes a tu marido. Y te digo que si un día te falta Javi, tan amoroso y atento, te vas a enterar de lo que es un tio poco atento, que son la mayoría, que vas a acordarte para los restos. Joé, de verdad, dejar solo a tu marido porque te ha dado la gana, no andes poniendo excusas estúpidas. Que no cuela
 
Me da una pena Javi que vamos... Como cuando Vero en el vídeo que Javi esta explicando lo de su padre dice
Javi: estas navidades las pasaremos seguramente en el hospital porque mi padre seguro que estará ingresado
Y contexto ella
Vero : bueno las navidades se celebran en familia y da igual donde sea y después dice pero por supuesto antes que salga todo bien.
Sinceramente creo que eso sobraba porque si tu suegro y el padre de la persona que mas amas esta en una operación y recuperándose de una enfermedad lo que menos te apetece es celebrar nada aparte creo que lo primero que tenia que haber dicho es que lo principal es que se ponga bien y que hay mas navidades por delante para celebrar todos juntos.. Quizás soy de una manera rara de pensar pero creo que Javi ni su familia esta como para celebrar nada el domingo,que seguramente hagan tripas corazón por la pequeña pero... Vero tía tienes un marido que no te lo mereces!
 
Hoy ha salido una anticipación de Cuatro y Telecinco hablando de las próximas novedades en el canal. Y comentan; "Regresa Javier Castillo con su nuevo libro! En Cuatro, próximamente!" :ROFLMAO:
Me he quedado ....
 
Bueno, ya os había leido pero me he quedado de piedra ahora que he visto el vlog.
Lo primero, Vero para qué tiene carnet de conducir??? No puede dejar a Gala con Pepi por la mañana e ir con Javi, y después a la hora que su madre se tenga que ir coger ELLA el coche sin que Javi la lleve, a estar con Gala mientras su madre se va, y cuando termine de hacer esos papeleos volver de nuevo con Javi???
De verdad que no sé como puede estar tan tranquila, yo no podría, pero claro es más fácil quedarte tu misma con tu hija, pero en esa situación no hubiera puesto excusa ninguna. Con poner la excusa de que por dentró está preocupada pero que delante de la camara solo quiere mostrar la sonrisa etc, hay veces que si estás intranquila o preocupada por algo no puedes fingirlo y estar como si nada.
Me alegro que haya ido todo bien que es lo que importa.
 
Bueno, le voy a echar un capote a la coqueta y es que por lo que he podido ver de los paisajes, al padre de javi lo han operado en malaga capital y no en mijas/fuengirola, por lo que el ir y venir no era tan sencillo. Un taxi le iba a salir caro y en bus hubiese tardado un rato bueno...
Aún así, yo hubiese dejado a la niña con su tía, que iba a estar muy bien. Pero bueno cada uno es como es, cuando empiece preescolar tendremos drama ajjajajaja

Y bueno, al final por la tarde su fue a ver al suegro, pero eso no lo ha grabado (lo que hubiese faltado ya jajajaj)
 
Back