Familia Coquetes/Coquetelandia

No... donde está el estanco Alonso es Mijas, y la acera de enfrente es Fuengirola. El mcdonals es de Mijas. Y el corte inglés? El otro lado del puente/tunel, es fuengirola. (y)
Vivís en un lugar muy complicao!! Normal que la croqueta no se atreva a salir de casa sola! Lo mismo no sabe volver y acaba en Torremolinos! :smuggrin:
 
Esta niñata lo que es es una egocéntrica más grande que el sol. Si algo no gira a su alrededor no le interesa y punto. Lo de ayer eran excusas y de las malas, un taxi no es tan caro (con dejar de comprar chuminadas en primark una semana ya lo paga) y hay mucho bebés que se quedan con desconocidos cuando tienen cuatro meses porque sus padres tienen que tebajar y no pasa nada, asi que con una tía menos... Ya lo de hoy es de recochineo... Javi es buen tío se merece alguien que tenga en cuenta lo que piensa y siente pero si deja que sea así con él igual se lo merece por tonto ¡despierta chaval!
 
Yo no se en que mundo vive Javi de verdad... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Si el es feliz y le parece que ella es súper ohhhh por comprarle sushi en vez de ir a acompañarle, pues nada, que le cunda.
 
Pobre Javi, creo que al final los coquetes tendrán más cariño a Javi que a Vero. Porque yo creo que hasta el fan más ciego se tiene que dar cuenta.... Ahora voy a ver el vlog de hoy, me espero cualquier cosa
 
a lo mejor no le compensa porque:

- está enamorado y ciego
- si no fuese por el canal de su mujer, no vendería ni la mitad
Ahí le has dado!! La mayoría de sus ventas son por los flanes coquetes que no tienen criterio alguno. Sin eso...nanai. Así que...como le hagan la cruz, que se olvide de ser el próximo estifen kin junior.
Que como persona será muy bueno y humilde, pero como escritor...lo siento...que se lo curre como han hecho otros.
 
Bueno yo voy a ser sincera, yo me compré el libro porque al ver de qué iba me pareció interesante, no porque los siguiera por youtube.He de decir que a mi sí me gustó, de hecho voy a comprar el siguiente. Espero que no os echeis encima jeje es mi solo mi opinión y mi gusto, además fuí a que me lo firmara, y si puedo iré a que me firme el segundo que ya ha dicho fecha.
Igual que opino las cosas malas también quería comentar esto.
 
Que no va a lo del suegro por editar?
La tía huevona que no edita cuando es festivo (por vosotros croquetillos, porque os vais y así no os perdéis nada), que no tiene jefes y puede hacerlo cuando sea incluso de madrugada?
Venga... siguiente excusa?
Ahora se empiezan a entender muchas cosas como las que comentabais de que no tiene amigos, suele caer mal...
Javi es el típico pagafantas que no se dará cuenta del peso que tiene encima hasta que se lo quite (si es que lo hace alguna vez).
Qué tía más egoísta, me enerva. Croqueta, si me lees, no pienso ver este vídeo pero vi el anterior, para ver lo patética que te pones poniendo mil excusas una y otra vez (imagino que para convencerte a ti misma).
Hacemos porra para las excusas? Con lo niñata que es de los pedos y las cacas, yo digo que dirá que se queda en casa para plantar un pino y que Javi no la oiga jijijijijijijiji.
 
Yo he flipado, mucho. No graba cuando volvieron de Suiza porque estaban reventeichon, pero ahora tiene que editar sí o sí porque los vlogmas sólo pueden ir con un día de retraso. Y qué pasó con ese finde que no grabó?????
Incluso si lo del día de la operación podía tener un pase, esto NO.
No editas un día y no pasa NADA. Y más siendo por el suegro, que encima quedaría ella bien. Da que no tengo palabras.
 
Back