Familia Coquetes/Coquetelandia

No me extrañaria que la familia de Javi no la aguante... Sé la pena que se siente cuando ves a un ser querido darlo todo por una persona y después ésta solo le hace un feo detrás de otro... Y que no abra los ojos, madre mia... cuando una persona reconoce que no suele caer bien y apenas conserva amigos x algo será
 
Oye chicas, yo no es por defender a Vero (dios me libre jajajajajajajaja) pero en cuanto a lo que habéis dicho del ayuntamiento de Mijas... ellos no viven en Mijas sino en FUengirola...
Pero la madre dijo que vivía en mijas .... de hecho una vez que fueron a hacerle papeleos a gala iban a mijas es que está na calle de diferencia mijas/fuengirola
 
Ups perdón ya lo habían dicho antes!

A mí antes me encantaban pero me dejaron de gustar y casualmente caí en este foro y veo que no soy la única!
A mí me parece que la coquetita lee el foro , si os fijáis hoy estaba haciéndose la apenada y dando explicaciones de xk no acompaño a Javi se le ve el plumero !

Después en vídeos anteriores decían q no querían grabar cosas tristes porque esto era un canal alegre pero claro ella le habrá dicho q lo cuente y al pobre mío como se iba a negar !
Cero naturalidad se nota a leguas
 
Me llama la atención ésto:
  • Que le está mandando buena energía, hace el gesto con la mano y sin transición enfoca a la niña y de forma superficial se pone a hablar del chupete, que lo ha tirado al suelo. Ya ves túuu qué cosass más raras, un chupete en el suelo, hija!!!
Pues ahí la he visto fría, que no estaba sientiendo lo que decía. Frase echa, demagogia pura. No estaba en su corazón esa energía.
Al principio creí que era una chica con más profundidad psicológica, mental y emocional. Pero no da para mucho. Bastante superflua.

 
Bueno, le voy a echar un capote a la coqueta y es que por lo que he podido ver de los paisajes, al padre de javi lo han operado en malaga capital y no en mijas/fuengirola, por lo que el ir y venir no era tan sencillo. Un taxi le iba a salir caro y en bus hubiese tardado un rato bueno...
Aún así, yo hubiese dejado a la niña con su tía, que iba a estar muy bien. Pero bueno cada uno es como es, cuando empiece preescolar tendremos drama ajjajajaja

Y bueno, al final por la tarde su fue a ver al suegro, pero eso no lo ha grabado (lo que hubiese faltado ya jajajaj)

¿Un taxi a Mijas caro? Treinta y pico euros. Caro es un viaje a Nueva York o uno a Suiza. Por poner un ejemplo.

Las :poop:s que compra para la sorpresa romántica del siglo le han costado más.
 
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Oye, para hacerte pasar por argentina hay algunas cosas que se te pasan.
Como el "temas que TE pueden no gustar" el voseo se va y viene, no?
Intento leer tu comentario con acento argentino pero oye, que no me sale, me tira más al malagueño.
Yo apenas leí el primer comentario me di cuenta de que era argentina o como mucho uruguaya. Pero cuando dijo 'me parece cualquiera lo que se dice aca' o algo similar, ahí confirme que era argentina.
 
Bueno, le voy a echar un capote a la coqueta y es que por lo que he podido ver de los paisajes, al padre de javi lo han operado en malaga capital y no en mijas/fuengirola, por lo que el ir y venir no era tan sencillo. Un taxi le iba a salir caro y en bus hubiese tardado un rato bueno...
Aún así, yo hubiese dejado a la niña con su tía, que iba a estar muy bien. Pero bueno cada uno es como es, cuando empiece preescolar tendremos drama ajjajajaja

Y bueno, al final por la tarde su fue a ver al suegro, pero eso no lo ha grabado (lo que hubiese faltado ya jajajaj)

Sigo diciendo que si le deja la niña a la madre, se va con Javi al hospital toda la mañana y a las 15:30 coge ella el coche y va a casa de su madre y luego va a buscar a Javi en el coche con Gala... podía haberse pasado toda la mañan con Javi y su familia.
No me sirve de excusa.
 
Sigo diciendo que si le deja la niña a la madre, se va con Javi al hospital toda la mañana y a las 15:30 coge ella el coche y va a casa de su madre y luego va a buscar a Javi en el coche con Gala... podía haberse pasado toda la mañan con Javi y su familia.
No me sirve de excusa.

38€, taxi del hospital a casa. Asunto resuelto.
 
Yo siempre he tenido calada a la coquete del reino, también llamada Vero.
Me parece que ha demostrado un tremendo egoismo y ser una absoluta malcriada, ¿por qué?

1-No va a ver al padre de su marido en este momento tan duro, una personaja que tiene todo el tiempo del mundo y facilidades a su acceso para hacerlo.
2- Si hubiera sido su padre el que estuviera en esa situación NI LOCA se va a NY.
3- Estoy convencida de que hizo contar esto a Javi para no quedar ella mal, cuando lo cuenta a ella se la ve en las nubes, sin prestarle atención.

Pero Javi no me da ninguna pena tampoco, ya es mayorcito para darse cuenta de las cosas y obviamente para tomar decisiones, yo supongo y espero que lo último que le apetecía era ese viaje a NY y aún así se va.
 
Sigo diciendo que si le deja la niña a la madre, se va con Javi al hospital toda la mañana y a las 15:30 coge ella el coche y va a casa de su madre y luego va a buscar a Javi en el coche con Gala... podía haberse pasado toda la mañan con Javi y su familia.
No me sirve de excusa.
Claro que sí! Que ponga de excusa que Javi la tiene que llevar a por la niña.... Chiquilla que puedes conducir tu!!
 
Acabo de ver el vídeo y la verdad... primero y más importante, espero que todo salga bien. Después también he pensado que quizás este haya sido uno de los motivos por los que dejar el trabajo, "estar más con la familia" y mira, si se lo pueden permitir me parece perfecto.
Y ahora, las cosas negativas que veo... no entiendo, si tardó tanto en contarlo, porque no espera a contarlo un día que esté "más entero", porque o te surge en un momento que te da el bajón, o, sobretodo si eres de esos que se lo tragan y se callan, no te muestras tan vulnerable. Además ella parece q lo fuerza "ya les comenté a los coquetes". Después, si hace media hora que llegó a casa, qué esperas, a preguntarle qué tal cuando enciendes la cámara? O ya le preguntaste pero lo vuelves a hacer para que haya pruebas? Y por último, para mi el feo no es que se levante a coger a Gala y lo deje hablando cuando se suponía que se lo estaba contando a ella. Para mi es que ella sobra completamente en ese plano y yo ya no podría estar delante cuando mi chico se lo contase a un amigo, por ejemplo, porque acabaría llorando de verlo así, muchísimo menos permitiría que comerciase con su dolor y la enfermedad de su padre, ni aunque fuese su canal de youtube, mucho menos, si es mío. Hay que ser muy fría grabándolo y editándolo :(
Yo lo que no entiendo es la problemática de ir al hospital...como cógete un taxi!!! No me digas que tienes dinero para todo menos para eso. Así estás con tu marido, aunque sean dos horas, pero estás
 
Me caían muy bien al principio, era una pareja que me encantaba y ya no puedo con ellos, si lo veo todavía es por Gala, pero ne salto muchas partes del video, lo de ayer ya ha sido el remate, Vero ha demostrado ser una mala persona, lo q no entiendo es como se le ocurre grabar todas esas excusas, nos toman por tontos? y Pepi q me parecía una persona mut maja, otra q tal, mujer tú que pareces más sensata que tu hija, tenías que haberle aconsejado q acompañara toda la mañana a tu yerno, vaya par de brujas! !!
 
Back