Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los coches de caballos los quería vender,(el que se los habia comprado a Chusa, que era el italiano Baretta)pero la hija del Gil lo supo y avisó a toda Andujar, Sevilla y parte de Andalucía, que esos carricoches se habían adquirido de forma irregular, y por tanto no se podían vender, ni ofrecer a nadie, porque en cuanto los vieran en la calle o carretera, avisaban y se paralizaba la venta.
Y como no los podían vender, ni sacar con nocturnidad y alevosía, sin que se montara un follón, quemaron la nave en donde estaban, para cobrar del seguro.
Yo entiendo que la Chusa ya los había cobrado, Y el italiano se resarció con el seguro, que además los había peritado en la Cía de seguros a un precio superior al que había pagado por ellos.
Por cierto, recuerdo que en la finca del Gil los caballos estaban desatendidos, sin comida,sin agua y algunos los tuvieron que sacrificar cuando se denunció y entraron veterinarios....eso sí que es denunciable , condenable y rastrero !!!
 
Lei el libro hace mucho, y la pelicula la vi tambien hace demasiado (he de volverla a ver).La impresion que me dio era que ella vivia de los hombres, de ahi tanta fiesta frivola y el era gay.Pero quizas este mezclando libros...En lo que coincide es en lo de vivir de una mujer madura.

Básicamente ella es una prost*t*ta, en la peli está bastante disfrazado a lo que se dedica, suavizaron el libro mucho, el personaje/narrador es Gay y ella , Holly, bisexual, al final se marcha a Brasil, no como en la peli ,
 
Yo también lo recuerdo así. El mejor libro de Capote, en mi opinión es "A sangre fria".

Magnífico libro "A sangre Fría" obra maestra, creo que gano el Pulitzer, la película de Richard Brooks es muy buena también, durísima, un alegato contra la pena de muerte.

"Desayuno en Tiffany´s" es una novela corta deliciosa, pero como dices , su MasterPiece es "A sangre Fría" IMO.
 
Básicamente ella es una prost*t*ta, en la peli está bastante disfrazado a lo que se dedica, suavizaron el libro mucho, el personaje/narrador es Gay y ella , Holly, bisexual, al final se marcha a Brasil, no como en la peli ,
En aquella época se podía reconocer que habían bisexuales? y gays ?y escorts de lujo ? y todo eso, en un ambiente tan puritano como el de USA,y encima hacer una peli mítica, de esas que se recuerdan pa los restos, desde hace 50 años ???? Casi que me asombro....
 
Bueno, podrás esnifar un corcho aunque sea...
corchos-de-los-mejores-vinos-de-jumilla.gif


giphy.gif
 
Si y no, admiro que haya sabido superar sus problemas y que luche.Pero a mi el rollito este de "todo pasa por algo", "todo acaba bien y si no es asi es que no a acabado", "cuando se te cierra una puerta se te abre una entana" como que no me convence.

ReBingo, mira que me parece una maravilla ese espíritu de superación y que fue terrible lo que les paso, pero no sé, tiene algo esta chica que no me termina de convencer, como el drama que ha montado por su cuarto embarazo, ( por lo visto ha perdido el niño) hija, que tienes tres criaturas más, vale, que es una put... pero no sé... lo que comenté en su hilo correspondiente, qué pensaba, montar una guardería??? o_O
 
Pero quién era gay en la peli? Vilallonga o George Peppard? hace mil años que la vi y no recuerdo nada de eso. De Truman Capote solo me he leído "A sangre fría".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back