Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 617291

'Sábado Deluxe' anota mínimo histórico en Telecinco

El programa de La Fábrica de la Tele nunca había hecho una cuota de pantalla tan baja desde que se emite en sábado

'Sábado deluxe' cae en audiencia por cuarta semana consecutiva y este sábado marca mínimo histórico al promediar un 12% de cuota de pantalla

Nunca, desde que es 'Sábado deluxe' había logrado una audiencia tan pobre. El anterior mínimo de 'Sábado deluxe' fue el pasado 21 de octubre, con un 12,5% y 1.386.000 seguidores de media.

Este sábado, el dato de espectadores también se quedó en la preocupante cifra de 1.353.000.

y parió la abuela, jajajaja, de mal en peor, el karma, el karma, :whistle::whistle::whistle:
 
Salir a pasear, ir al gimnasio, mil cosas mejores que estar toda la tarde viendo a esos tarados, yo he dicho lo que me gustaría a mi y es eso, quizás a vosotras no aunque los poneis a parir toda la tarde, pero bueno también es un entretenimiento.

Si chapan "Sálvame" genial, como que no tenemos imaginación y lengua para seguir dándole al pico aquí, ... saldrían otros sustitutos , otros programas de corazón que se seguirían desgranando aquí, espero que con mayor calidad de contenidos y tertulianos, aunque seguiríamos poniendo verde a más de uno@
 
En aquella época se podía reconocer que habían bisexuales? y gays ?y escorts de lujo ? y todo eso, en un ambiente tan puritano como el de USA,y encima hacer una peli mítica, de esas que se recuerdan pa los restos, desde hace 50 años ???? Casi que me asombro....

Hombre, hablamos de la novela, por eso en la película se suavizó el tema, ... A Truman Capote le decepcionó la peli, dijo que era muy mona , sofisticada, pero que era como una postal de Nueva York, que no se reflejaba " el lado más sucio, oscuro" por decirlo de alguna manera... de hecho, Capote quería a Marilyn Monroe para el papel de Holly, esa mezcla de fragilidad y belleza, pero al dar el papel a la Hepburn, el tema de su bisexualidad, etc... quedó borrado.

Así todo hay una película del mismo año muy interesante, que trata o toca , el tema del lesbianismo, "La Calumnia", también con la Hepburn y Shirley MacLaine.

001_alsrqs.jpg
 
Fran Álvarez "borra" a Belén Esteban de su vida para siempre

Fran%20%C3%81lvarez_detail.jpg


Hace unos meses Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, volvía a la televisión después de años desaparecido para desvelar lo que fue su historia con "la princesa del pueblo" y el calvario que habían sido sus últimos años por culpa de su adicción al alcohol. Pero lo que más llamaba la atención del regreso de Fran era ver como el camarero no había conseguido olvidar a la Esteban, es más seguía llevándola grabada en su piel a modo de tatuaje.



En su antebrazo derecho podíamos leer el nombre de Belén Esteban y aunque solo parecía un tatuaje reflejaba muy bien la situación de Fran Álvarez, que no había conseguido olvidar a la colaboradora de Sálvame.



Pero si en su entrevista con Toñi Moreno, Fran confesaba que estaba empezando una nueva vida sin rastro de la que fue su mujer y lo ha querido llevar a su propio cuerpo. Fran Álvarez ha borrado el tatuaje con el nombre de Belén tatuándose en su lugar una gran pluma, tal y como ha mostrado a Aurelio Manzano para Viva la vida.

fotogaleriafamosos_181231.jpg


Una pluma que representa no solo su nueva vida sino que sirve como homenaje a una de sus mascotas más especiales, un loro que le ha acompañado en los años más complicados de su vida y que ahora ocupara el lugar en su cuerpo de Belén Esteban

https://www.tribunasalamanca.com/noticias/fran-alvarez-borra-a-belen-esteban-de-su-vida-para-siempre
 
jo! Me han llamado por teléfono justo en el momento que Toño, estaba largando del Sapo, en VLV y me lo he perdido. A ver si alguna coti, amable puede hacer un resumen.

Por lo visto Potoño ha llamado ESTAFADORA al Sapo, y Paloma García Pelayo le ha leído la cartilla, nada nuevo bajo el sol, quien se mete en terreno potorrista ya se sabe ...
 
Esta noche hay dilema para ver la tele:
Julieta de Almodovar en la TVE1 a las 10
El Chester de Risto con Pilar Eyre, que algo nuevo dirá.
Y mi costillo quiere ver Salvados de La Sexta.
Menos mal que tenemos teles varias a elegir..

Los domingos se ve Cachitos que nos alegra la noche y se graba la peli si esta lo merece.
Salvados me gusta pa verlo el lunes con la indignación ahí en todo lo alto :D
Lo de la Eyre...no sé, me tiene un poco mosca ...o_O
Pazpa la llamó bocazas. Me vino la idea de que el hijo estaba relacionado con T5 :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back