Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me alegro que este hombre esté tan bien que se va de compras al super...
Bien... todavía con pruebas, y salir tendrá que salir, poco, pero sale, hoy está en el futbol, un derbi de aquí, de castilla y León, y empezó bien, ganando, y al final va a perder, pues lo que menos le favorece es que se ponga los nervios.
Y este el futbol lo vive.
 
Última edición:
Salir a pasear, ir al gimnasio, mil cosas mejores que estar toda la tarde viendo a esos tarados, yo he dicho lo que me gustaría a mi y es eso, quizás a vosotras no aunque los poneis a parir toda la tarde, pero bueno también es un entretenimiento.
Se puede estar viéndolo y hacer otras cosas al mismo tiempo, trabajar con el ordenador, ordenar, limpiar, cocinar,coser, y hasta leer....las señoras podemos hacer varias cosas a la vez...
Yo no diría que los ponemos a parir...sólo resaltamos sus propias incongruencias, mentiras,exageraciones, comentamos vestuarios,noticias,etc.
 
Buenas tardes Cotis!

Que alguien me explique esa fijación casi obsesiva de "Telecirco" por la figura de Audrey Hepburn... Botija es igual que Audrey en "Vacaciones en Roma", la Yaya Campos ahora convertida en la Holly de "Desayuno con Diamantes", lo siguiente ????


Una_cara_con_angel.jpg


audrey_hat_funny_face.jpg


una_cara_con_angel7.jpg



charadadosposterweb.jpg


Annex_Grant_Cary_Charade_NRFPT_06.jpg
81_R44f_Ovc_CL_SL1500.jpg



Annex_Hepburn_Audrey_Sabrina_21.jpg


myfairlady18.jpg


Historia_De_Una_Monja_Caratula.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back