Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes Cotis!

Que alguien me explique esa fijación casi obsesiva de "Telecirco" por la figura de Audrey Hepburn... Botija es igual que Audrey en "Vacaciones en Roma", la Yaya Campos ahora convertida en la Holly de "Desayuno con Diamantes", lo siguiente ????


Una_cara_con_angel.jpg


audrey_hat_funny_face.jpg


una_cara_con_angel7.jpg



charadadosposterweb.jpg


Annex_Grant_Cary_Charade_NRFPT_06.jpg
81_R44f_Ovc_CL_SL1500.jpg



Annex_Hepburn_Audrey_Sabrina_21.jpg


myfairlady18.jpg


Historia_De_Una_Monja_Caratula.jpg
Hay que crear una calificación de "Medalla de Honor" para tus creaciones.....!!
 
Querida hermana (por los avatares), ya estamos como en Campos de Batalla, con posiciones enfrentadas.
Yo soy del team de la hija porque no hay derecho a que una fresca como la Mariajechú se lleve unos coches de caballos, los venda en Andújar a un italiano amigo del padre de la hija llamado Baretta, y que se quede con el dinero de los coches de caballos. Y tampoco me parece bien que Mariajechú se apodere de la caseta del Rocío. Que hace falta tener tragaderas para estar con Adonis I, en eso te doy la razón. ;)

Querida hermana, no sé por qué me gusta la mariajechú, no sé eso de la caseta, pero lo de los caballos no fue así exactamente, crei entender algo asi como que la mariajechú pidió un prestamo de esos de capital privado, que también me extraña que la garantía no fuera hipotecaria, que puso los coches como garantía y que los guardó en una nave la cual ardió y los coches con ella, que así mi idola cobró el seguro. Todo es muy raro, lo que no recuerdo es que pintaba aqui el italiano
 
Decía el dire que se habian ido Las Campos a comprar como locas a Tiffany´s,que estaban arrasando la tienda......Sí, claro, y nos lo vamos a creer, una que no puede mantener ya la casa, ni venderla, la otra con una hipoteca de un millón y la otra con un sueldecito y marido en paro, se van a gastar millones en joyas.

¡Nos van a meter cantidad de bolas (mentiras),ya veréis!!!

O como en la peli, un marcador para el teléfono, en plata de ley, 10 dólares impuestos incluidos, año 1961, unos 120 dólares actuales? o_O
 
A esto me refería... esta como que sentido del ridículo, como que no... y PREGUNTO, que habrán pensado los transeúntes de la quinta avenida al padecer semejante despropósito?
Pues se habrán reído, porque allí son unas perfectas desconocidas, y no van de divas como aquí, pero allí están acostumbrado a la gente que hace el ridículo por la calle, ni les choca, y estas son maestras de hacer el ridículo, ahora les escocerá que nadie les mire ni pida un autógrafo, y el ridículo supremo es el de la yaya, que afán de protagonismo tiene esta mujer a la vejez, con lo bien que estaría tranquilita y disfrutando de lo ganado o viajando con su maromo.
 
Querida hermana, no sé por qué me gusta la mariajechú, no sé eso de la caseta, pero lo de los caballos no fue así exactamente, crei entender algo asi como que la mariajechú pidió un prestamo de esos de capital privado, que también me extraña que la garantía no fuera hipotecaria, que puso los coches como garantía y que los guardó en una nave la cual ardió y los coches con ella, que así mi idola cobró el seguro. Todo es muy raro, lo que no recuerdo es que pintaba aqui el italiano
Pues por lo visto yo estaba con la digestión de mis porras con chocolate de medianoche porque lo entendíste tú mucho mejor que yo. A mi el rollo ese del capital privado se me escapó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back