Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Imposible es resucitar a un muerto pero para lo demás nada es imposible. Que no creas que se llegue a dar, que tu lo veas difícil es otra cosa pero imposible no.
Es lo que he dicho que yo creo.
Pero,si fuera tan fácil como tú dices en muchas elecciones que han estado reñidas, se hubiera dicho y por qué no ,porque el sistema es 99% fiable.
 
A ver...si hay sentencia y no se cumple, no es normal requerir al ministro del ramo para que se cumpla porque esa no es su función. No es su función obligar a alguien a entregar algo.

Si hay un desahucio y el desahuciado no quiere abandonar la casa para ejecutar esa sentencia no se llama al ministro del ramo. Se llama a quien proceda, policía, secretarios del juzgado etc etc pero no al ministro. Pues en ésto salvando las distancias es lo mismo.

No lo ha requerido como Ministro del ramo, sino como la máxima autoridad en la actualidad de la Consejría de Cultura de catalana que es la responsable de autorizar el traslado. Y la funciones de los jueces son juzgar Y HACER EJECUTAR lo juzgado. También había avisado a la policía judicial para ir a requisar los bienes si no era cumplido su requerimiento. Viene en la prensa de hoy, puedes leer la Vanguardia, el País, el Mundo...seguro que le lo explican mejor que yo.
 
Naufragos-SOS.jpg
 
imagen-sin-titulo.jpg

Fotografía de archivo del líder de ERC, Oriol Junqueras (i), y el líder de JXCAT, Carles Puigdemont. (EFE)
Junquy llevaba el lacito amarillo porque los Llordis estaban enchironados. En esta foto, Vilemont I no lo lleva. Si no me equivoco, en ese momento ya tenía hechos los planes para fugarse. Es la imagen de la traición.
 
Si la fuente es pública y el agua se paga con fondos públicos, pues es evidente que como los ayuntamientos representan a todos los catalanes, pues no se puede hacer a través de ellos publicidad electoral. Un trabajador es un ser individual, que hace un trabajo... no es lo mismo...
Lo que es de todos los catalanes no puede entrar en propagandas electorales
Ya. ¿Y los ciudadanos anónimos que te mencionaba?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back