Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estupendo. Putin, cada día, miente mejor. Habrá que recordarle lo del derribo con un misil de cierto avión de pasajeros....
:) que tu todo lo sabes de primera mano, verdad? incluso lo del avión de pasajeros derribado, oh, que cosas!, justo el día que el Estado de Israel empezó la operación Protective Edge en la cual durante 2 meses y medio se dedico a destrozar a bombazo limpio Gaza...mientras el mundo mundial, MSM occidentales in primis señalaban con el dedo a Kremlin aportando una aseveración y ya 'ta ;) al respecto....:cool::cool:

jojojo. y botella rum! :LOL: :bookworm::bookworm:
 
Pues, en el tema de las decisiones, hasta el momento, lo estais haciendo de pena.

Si es que hace falta ser impresentables:

El Govern de Puigdemont se «olvidó» de 152 millones en subvenciones a entidades sociales

Se trata de la convocatoria ordinaria de subvenciones para entidades dedicadas a las políticas sociales, que entrega el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia. Este proyecto cuenta, en su presente edición, con un presupuesto de 226.287.735,81 euros, que se divide en 20 líneas de ayudas de las que sólo una de ellas ha recibido ya alguna dotación presupuestaria. Se trata de la línea de ayudas «J», donde actúan entidades que prestan servicios residenciales, de atención diurna a personas mayores, a drogodependencia, a discapacitados o enfermos mentales.

http://www.abc.es/espana/abci-gover...-entidades-sociales-201711142322_noticia.html
 
Creo que estás confundiendo foreras. Yo no he dicho que seas un troll. Los troles se dedican a trolear por joder, yo se perfectametne que lo que escribes lo piensas realemente, porque convivo con gente que piensa como tú. Familia, amigos...Por eso me conozco muy bien el discurso, y he visto como ha ido evolucionando estos últimos años.

Al haber estado aislada en el extranjero, creo que los tentáculos del fanatismo independentista no me han alcanzado. E intento describirlo de la mejor manera posible, como Jane Goodwall cuando se iba a Africa a describir el hábitat de los orangutanes, algo así.

A los uqe vivimos en cataluña nos está afectando muchísimo lo que stá pasando, muchísimo. Yo llevo un chafón considerable, porque tengo miedo de que mis hijos sufran este fanatismo si se "convierten" al adoctrinamiento. O por el contrario sufro si no caen en el lavado y piensan diferenten, porque entonces les podrán el aguilucho que tu dices y los señalarán con el dedo a grito de "asesino traidor".

Porque @Catalana Garcia, no hay nada peor ahora mismo que ser catalán y no comulgar con esta "fe". Me imagino que se sentirían así hace años los ateos en la España franquista. Es ser un no creyente, rodeado de fervorosos fieles. Tienes que callar, disimular, tener mucho cuidado porque lo que dices puede ofenderles hasta el infinito, porque te marcaran con una cruz y pasarás a ser el enemigo. Y lo peor, si eres catalán además eres un traidor, un hijop*ta que vas contra tu "propia gente". Es terrible, creeme.
Comprendemos la difícil situación de la gente como tu, en estos tiempos. Puedo solo decirte que “tu propia gente” somos tambien millones de españoles, que ademas pensamos que gente como vosotros sois la Cataluña que hemos respetado y admirado en muchas cosas. La que esperamos que sobreviva y venza al fanatismo, egoismo, rapacidad, mentiras y totalitarismo de otros, que gritan mucho mas, pero que seguramente son menos.
 
"el fondo del asunto es siempre el mismo: extracción de rentas del resto de España hacia la oligarquía catalana. Mueven dinero e influencias para ello."

mas que probable, visto lo visto a lo largo de los siglos.

lo que no entiendo en la movida actual, es por que salen tantas empresas de Cataluna, estando la mayor parte de ellas en manos de la misma burguesía catalana que se supone que beneficiaria el lio montado?...:confused:

Esta mañana lo nuevo fue que el de Bon Preu había sacado parte d euna empresa a Madrid, ya ves, uno de los grandes separatistas. Los cursis del osito lo mismo. Saben el caos que se avecina y tienen miedo a perder a su principal cliente. Para mí es que nunca creyeron en ello. Financiaban todo este proceso como manera de sobornar a los políticos, sin esperar hechos. Es un método antiguo. De camino los separatistas hacia afuera con su maquinaria publicitaria se encargaban de pulir la marca Cataluña "somos diferentes, competitivos, más modernos mejores", esta fama recaía automáticamente sobre sus empresas. Pero perdieron el control del carrito cuando se juntaron con los que se creían el rollo de verdad, los cupistas y demás. Así han acabado.
 
:) que tu todo lo sabes de primera mano, verdad? incluso lo del avión de pasajeros derribado, oh, que cosas!, justo el día que el Estado de Israel empezó la operación Protective Edge en la cual durante 2 meses y medio se dedico a destrozar a bombazo limpio Gaza...mientras el mundo mundial, MSM occidentales in primis señalaban con el dedo a Kremlin aportando una aseveración y ya 'ta ;) al respecto....:cool::cool:

jojojo. y botella rum! :LOL: :bookworm::bookworm:
¿Ein? ¿No lees los períodicos ni ves los Telediarios? Lo del avión se ha publicado hasta la saciedad.
 
¿Y por qué los políticos deben tener un procedimiento distinto del resto de detenidos, cuando son igual de presuntos delincuentes?.


Según que políticos. A unos se les trata igual que a presuntos delincuentes, pero a otros hay que tratarles con cariño, o los hay que no son políticos sino vip que con sentencia firme de cárcel siguen en Suiza.
 
Jajaja, pues si esta bastante enterada.... a ella nunca se le ha ocurrido decir, como a otras ( y no miro a nadie), que en Espana, 150.000 euros en el banco los tiene casi todo el mundo.

Por supuesto que hay muchísima gente en España que tiene mucho mas de 150 mil euros..
Habrá otra que no dispongan de esa cantidad, evidentemente...
Cuánto tardaron en reunir los 150 mil euros??, si durmío en la carcel fue porque en Madrid era festivo y no se pudo hacer una transferencia.
Tenía o no los 150 mil euros???
Pues eso.
 
Vamos a ver @Amadis, ¿cómo hay que decirte que no va a haber negociación, ni corta ni larga? Que hay un solo nuevo estatus en la autonomia catalana: la república independiente más pobre de Europa, y eso contando solo Europa.

Vaya !!! jejejeje.
También tienes bola de cristal???, cuantas pitonisas hay en el foro..
Pablito haciendo el retarded again... Ahora, que explique lo de la pasta que le han dado y, le dan desde Venezuela e Irán.

Ah!!!, estabas presente cuando le dieron la pasta.
Por favor trae las pruebas
LAS QUEREMOS VER.
Sin pruebas no hay DELITO, todo fritanga y bla, bla, blaaaaa..
 
Veo que te pongo nerviosa con mis posts. Tranquila.

Yo no quiero que gobierne España, y menos el pp que se una organización criminal. Quiero que mi tierra sea autogobernada, como estaba haciendo hasta hora, por gente sana y no por un grupo de fanáticos religiosos, que son lo que son los independentistas para mi. Y quiero que en mi tierra nadie tenga que esconder lo que piensa. O no te has preguntado nunca porque la mayoría SILENCIOSA, ese 70% de la poblacion catalana, es silenciosa? Acaso no crees que a todo el mundo le gusta opinar?

Pues porque si opinas, te saltan con la lista esa de barbaridades que has puesto: aguilucho, violadora, que te alegras de que peguen a la gente, de que les saquen ojos....barbaridades así. Solamente por dudar de "los amados líderes", por criticar y decir que su polítca no es correcta.

@gg_ me ha gustado leer tus posts porque así los que no vivimos en cataluña podemos saber de primera mano como están viviendo parte de los catalanes el grandisimo problema que teneis y me gusta leer a @Catalana Garcia porque leo la otra visión.
y yo te entiendo @gg_ porque soy vasca y sé lo que pasaria aquí si Bildu llega a arrastra al PNV a las barricadas.Yo con esto que os está pasando le he dicho varias veces a mi marido, si los de Bildu nos gobiernasen yo haría las maletas.
y te lo dice una votante nacionalista que está a favor del cupo, de desarrollar el estatuto con más transferencias.Las banderas a la mayoría no nos dan de comer.


Y te entiendo cuando dices que a veces tienes miedo por tus hijos, yo tengo uno muy muy futbolero y cuando el mundial de futbol iba a ver a la roja con amigos y a tomarse unas cervezas, pues cuando salía de casa le solía decir, cuidado si celebrais los goles, a ver a quien teneis alrededor.Y se lo decía porque se podía encontrar con cuatro descerebrados con unas cervezas encima que en manada vete tu a saber por donde les da.

así que te entiendo porque tengo facil extrapolar la situación, cosa que probablemente muchas en el foro no pueden.

te felicito además por tus posts, respetuosos y claros, no como muchos posts de otros foreros llenos de descalificaciones que hacen que cada vez cueste más entrar en ste hilo.
 
Por supuesto que hay muchísima gente en España que tiene mucho mas de 150 mil euros..
Habrá otra que no dispongan de esa cantidad, evidentemente...
Cuánto tardaron en reunir los 150 mil euros??, si durmío en la carcel fue porque en Madrid era festivo y no se pudo hacer una transferencia.
Tenía o no los 150 mil euros???
Pues eso.
Oh, ella seguro que los tiene.... es de los cargos publicos mejor pagados de España, ya lo sabras. Seguro que los tenia, y los sigue teniendo, porque tambien sabras que la fianza no la ha pagado ella; se la han pagado con dinero publico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back