Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy, que ya le dijo a Paz que está muy disgustada con ella, que si no vió el mensaje y va la otra corriendo a mirar.

Menudo cabreo trae que quiere colgar ya, y ya empezó Mila a gritar. Que mala leche madre mía, eso es amarrar navajas y lo demás es cuento. Momento épico...que si yo no te caigo bien pues tú me caes peor. Y se larga Paz :eek:

Que si, que ya lo sabía pero verlo es otra cosa.
 
Ya salieron a colación que si ha tenido relaciones con algún famoso y si, que es muy importante y está vivo dice la hermana. Que él no estaba casado, que ella era muy jóven, que ahora está divorciado y que no se lo tomó como noviazgo.
Dice Mila que es muy muy muy importante y que si sabe se caen muertos.
Kiko dice que ya salieron las iniciales jajajajajajajaja ya soltó Belén la bomba, que perdóname Carlos que te mano un beso, que lo he dicho de broma jajajajajajaja
Todos muertos de risa XD
Ya salió el Rafa a mitad de conversación a nombrar a paquirrín (veis como no tiene de que hablar)
Que Belén no come chicle por las fundas y que ella no sabe quien es pero cuando vió las iniciales pensó en ese nombre. Que ella no tiene información.
Vuelve paquirrín sin comerla ni beberla al tema :banghead:
Menos mal que ya lo ignoraron y ya salió que Terelu era un bombón. Kiko le cierra la boca contando que si Kiko no fuera hijo de quien es y que da igual que sea su amigo no se ligaba ni de coña a las mujeres que se ha ligado.
 
¿Y por qué no ha llamado la Imelda, en vez de ordenar a la Chochona que desmienta lo que todos sabemos?.
Igual es que ha llamado ella primero y la dirección no se arriesga a que vuelva a contar lo del ictus por millonésima vez, y le han dicho que sea la Chochona, para que se gane la merienda. Pudiera ser.
 
Lo del MIguel ha sido una broma, está claro que a la Potorro le han leído la cartilla desde la Cúpula, " guapa, o espabilas o te acabas de hundir", y pies para que os quiero, esta luego me imagino que lo ha consultado con el Miguel ( es su gurú en estos momentos ) y el otro que ve que se le cierra el grifo le habrá dicho, " tú haz caso a la Cúpula y empieza a meter baza en todo".


Es su asesor en todo, en imagen , en dinero, en amistades.
 
¿Si no hay cotilleos, dónde va a currar el conde Entelequio, la Bibiana y todos los desocupados de la corte de Anachocha?


Pues desde que está eso de Cataluña, no hay.
Igual hace ya un mes.
La Pelayo, rosi preciosi, Cortázar, y las demás en el prog de Viva la vida.Como es de Cuarzo igual.
Pero supongo que no cobrarán en el prog. de AR si no van.
 
y este mientras tanto tocándose los eggs, como de costumbre ,

DN91alXWAAEyEaR.jpg

Posando como si estuviera en una campaña de publicidad del Corte Inglés. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pobre Poto, intentando salir en pantalla no ha hecho más que meter la pata hoy. Kikaracha ha dicho que las iniciales del famoso que se acostó con Jubi Campos eran CH. Poto suelta: "¡Carlos Herrera!" No enfocan a Kiko, pero Poto le pregunta: "¿Pero era él? Lo siento, no lo sabía. Carlos, lo siento, he dicho tu nombre por decir, porque yo te escucho en la radio".
Cuando ha llamado Jubi Campos, Poto se ha metido en pantalla y le suelta: "Carmen, siento haber dicho lo de Carlos Herrera" y Kikaracha y los directores diciéndole que no repita el nombre. Vuelve a su silla y se le escucha comentarle a Milarios: "¿Ya la he vuelto a liar otra vez, no?". Y se ríe.
El que fuma en pipa será Carlos Herrera, casado y divorciado de Mariló Montero ("estoy para que me coman entera").

Un hombre que se casó con Mariló Montero que a pesar de sus meteduras de pata, es una mujer atractiva, con una hija modelo... se va a enrollar con la Borrego. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Un hombre que se casó con Mariló Montero que a pesar de sus meteduras de pata, es una mujer atractiva, con una hija modelo... se va a enrollar con la Borrego. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

No te creas, que a algunos, con dos cubatas de DYC entre pecho y espalda, lo mismo les da 8 que 80. Me acuerdo del Bofill, estando con Paulina Rubio, que se enrolló con una especie de pozí femenina. Por lo visto iba de K hasta las cejas. Ya se dice que de noche todos los gatos son pardos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back