Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está hablando Terelu, que dice que Teresa está que fuma en pipa y que desmienta ahora mismo, que Teresa JAMÁS le ha pedido a nadie que contrate a la niña. Que jamás ha escuchado que a ella la enchufa la madre...confirmamos que por este foro no se pasa :p

Ni por ningún otro, ni por ciertas revistas, ni por la peluquería de mi barrio...:D:D:D
 
No te creas, que a algunos, con dos cubatas de DYC entre pecho y espalda, lo mismo les da 8 que 80. Me acuerdo del Bofill, estando con Paulina Rubio, que se enrolló con una especie de pozí femenina. Por lo visto iba de K hasta las cejas. Ya se dice que de noche todos los gatos son pardos.

mariló montero es más vulgar que terelu campos.
lo único que aventaja es que era una jaca empotrable muy al gusto del macho ibérico osborne de pro.
 
A mi me esta dando pena: este mismo mes le cancelaran el programa (probablemente) y le endosan a LittleBorrego como rollete...
El primer (y penúltimo día) que ví un rato el programa del Carlos Herrera, sólo hablaban de mocos, pedos, vómitos....¡¡qué asco !! Ví que llevaban a todo el poderío nacional, Lomana incluida, sólo encontré a faltar a Alaska y el marido, para tenerlos a todos al completo.Deben cobrar demasiado éstos.Otro día vi un momento y comentaban sobre el amor como un "mete-saca,mete-saca".Eso era el amor para el CH..(que no Carolina Herrera)...un basto.No me extraña que le quiten el programa, por desagradable y zafio.Siendo así de burdo y soez , no me extrañaría nada lo de la LB...
 
mariló montero es más vulgar que terelu campos.
lo único que aventaja es que era una jaca empotrable muy al gusto del macho ibérico osborne de pro.

Uff! no sé qué te diga... a mí me parecen las dos de un ordinario extraordinario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Para mí la diferencia es que la Mariló tiene mejor tipo, pero por lo demás... igual de vulgares, igual de creídas, igual de insoportables... La "hija de" y la "mujer/ex-mujer/querida de", o sea, los mismos méritos profesionales. Separadas al nacer, parecen.
 
El primer (y penúltimo día) que ví un rato el programa del Carlos Herrera, sólo hablaban de mocos, pedos, vómitos....¡¡qué asco !! Ví que llevaban a todo el poderío nacional, Lomana incluida, sólo encontré a faltar a Alaska y el marido, para tenerlos a todos al completo.Deben cobrar demasiado éstos.Otro día vi un momento y comentaban sobre el amor como un "mete-saca,mete-saca".Eso era el amor para el CH..(que no Carolina Herrera)...un basto.No me extraña que le quiten el programa, por desagradable y zafio.Siendo así de burdo y soez , no me extrañaría nada lo de la LB...
No he visto el programa, este señor me cae fatal, pero se rumorea que le van a quitar el programa justo por lo que comentas.Se ve que todo es muy escatologico y sus comentarios son bastante machistas.El programa cuesta mas de 4millones y lo ven 4 gatos.Ademas se ve que mientras Galicia ardia, el pasaba de dar la noticia y preguntaba a los espectadores si perdonarian una infidelidad.
 
A mí esta gente me genera tanta desconfianza que estos son capaces de lavarle el tarro a la tía ésa (por los psicólogos), y hundirle la vida al otro. Vamos...que los veo capaces de cualquier cosa.

Ahora he visto resumenes y directos de GH y de Salvame, los de Salvame como siempre manipulando a la audiencia y tomando a su publico como cerdos que engullen lo que se les ofrece y GH concursantes a quienes se les ha obligado a hacer espectaculo para continuar carnaza para los cerdos que creen que son los que ven tv5...me siento muy triste que una cadena nos tome como cerdos a los espectadores...No entiendo como se les permite, es de juzgado de guardia la falta de etica y manipulacion que hacen, yo personalmente me siento acosada ...hacen lo que hace cualquier secta...captar, manipular y hacer adeptos, muy inmoral y a mi parecer si se les permite han de caer cabezas mas altas ya que son ellas que lo permiten
 
Telecinco:
Enfrentamientos en directo = aumento de audiencias=muchos comentarios en las redes= mas contratos de publicidad=$$$$$$$$
Eso es y no hay más! Todo es arreglado para tener presencia en los medios, les da lo mismo si es por indignación de la gente, al final, como tu dices, todo se traduce en exposición para los contratos publicitarios. Vamos a ver que pasaría si nadie se hiciera eco de sus bestialidades y nadie comprase lo que publicitan, hasta el momento hacen negocio redondo, tienen su piara estable con sus shows ultrarepetidos de machaquemos a los jesulines, machaquemos al más debil de la piara, machaquemos a algún invitado de saldo, les sale super rentable nadie se desgasta creando nada, ni se molestan en sar una información e igual tienen programa rentable!
 
Eso es y no hay más! Todo es arreglado para tener presencia en los medios, les da lo mismo si es por indignación de la gente, al final, como tu dices, todo se traduce en exposición para los contratos publicitarios. Vamos a ver que pasaría si nadie se hiciera eco de sus bestialidades y nadie comprase lo que publicitan, hasta el momento hacen negocio redondo, tienen su piara estable con sus shows ultrarepetidos de machaquemos a los jesulines, machaquemos al más debil de la piara, machaquemos a algún invitado de saldo, les sale super rentable nadie se desgasta creando nada, ni se molestan en sar una información e igual tienen programa rentable!

Hace tiempo lo tenia claro, pero hoy visto lo visto mas.
Que piensen las marcas que los publicitan que es pan para hoy y hambre para mañana, marca que se publicita marca que cae en picado en credibilidad.
 
El primer (y penúltimo día) que ví un rato el programa del Carlos Herrera, sólo hablaban de mocos, pedos, vómitos....¡¡qué asco !! Ví que llevaban a todo el poderío nacional, Lomana incluida, sólo encontré a faltar a Alaska y el marido, para tenerlos a todos al completo.Deben cobrar demasiado éstos.Otro día vi un momento y comentaban sobre el amor como un "mete-saca,mete-saca".Eso era el amor para el CH..(que no Carolina Herrera)...un basto.No me extraña que le quiten el programa, por desagradable y zafio.Siendo así de burdo y soez , no me extrañaría nada lo de la LB...

Qué me dices, si yo creía que era todo un ilustrado!!!! La verdad es que ni le he visto nunca "en acción", ni le he oído en la radio... es un tío que me da muchísimo repelús. Con y sin bigote. Repelús físico y mental. Solo le "conozco" de haber leído sus artículos sobre cocina en el Semanal de El Correo, hace tiempo. Y era de un cursi, redicho y relamido que echaba p'atrás. Así que yo me lo imaginaba en sus programas recitando a Pemán :sleep::sleep::sleep::sleep: y utilizando muchas palabras esdrújulas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
644
Back