Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace tiempo lo tenia claro, pero hoy visto lo visto mas.
Que piensen las marcas que los publicitan que es pan para hoy y hambre para mañana, marca que se publicita marca que cae en picado en credibilidad.

Estas marcas tendran que gastar 1000 veces lo que han invertido y muchas de ellas ni por eso, tv5 ha jugado en ser consuelo para enfermos, ancianos manipulando y eso ni Dios lo puede perdonar
 
Hace tiempo lo tenia claro, pero hoy visto lo visto mas.
Que piensen las marcas que los publicitan que es pan para hoy y hambre para mañana, marca que se publicita marca que cae en picado en credibilidad.
Exacto! Pero no cabe duda que o telepotorro todavía es una empresa demasiado poderosa o las marcas son ciegas y sordas! La última gracia de mermelada, eso que dijo en contra del a gente del a tercera edad, es inaceptable y no ha pasado nada! Y no es primera vez que mermelada y o alguno de su piara emite alguna opinión asquerosa y dañina, espero que la gente despuerte y ya se empiece a rechazar a todas estas sabandijas, lo que les duele es el bolsillo, espero que las marcas vean una disminución de las ventas de sus productos y se vayan a otro lado!
 
Qué me dices, si yo creía que era todo un ilustrado!!!! La verdad es que ni le he visto nunca "en acción", ni le he oído en la radio... es un tío que me da muchísimo repelús. Con y sin bigote. Repelús físico y mental. Solo le "conozco" de haber leído sus artículos sobre cocina en el Semanal de El Correo, hace tiempo. Y era de un cursi, redicho y relamido que echaba p'atrás. Así que yo me lo imaginaba en sus programas recitando a Pemán :sleep::sleep::sleep::sleep: y utilizando muchas palabras esdrújulas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Carlos Herrera como Jorge Javier Vazquez van de cultos en sus programas porque creen que su publico son mas incultos que ellos, son unos impresentables que creen que por citar gente culta ellos lo son y que los adeptos a sus programa les cuela, que piense JJV que a los que el llama viejos algun dia faltaran y a el se le terminara su vida laboral
 
Exacto! Pero no cabe duda que o telepotorro todavía es una empresa demasiado poderosa o las marcas son ciegas y sordas! La última gracia de mermelada, eso que dijo en contra del a gente del a tercera edad, es inaceptable y no ha pasado nada! Y no es primera vez que mermelada y o alguno de su piara emite alguna opinión asquerosa y dañina, espero que la gente despuerte y ya se empiece a rechazar a todas estas sabandijas, lo que les duele es el bolsillo, espero que las marcas vean una disminución de las ventas de sus productos y se vayan a otro lado!

Totalmente de acuerdo... y diria mas... estas marcas tienen la obligacion de compensar a quien se ha insultado con el dinero que pagan por su publicidad, son ellas que pagando lo han permitido
 
Si ponéis un rato Antena 3, sobre todo en horario de máxima audiencia, notaréis enseguida la diferencia de calidad en los anuncios.Si les han rebajado diez veces los sueldos es porque cada vez tienen menos grandes marcas para anunciarse y, por tanto, menos ingresos.Los productos de calidad se van a la competencia, que tiene un público mas selecto y con mayor poder adquisitivo
 
El primer (y penúltimo día) que ví un rato el programa del Carlos Herrera, sólo hablaban de mocos, pedos, vómitos....¡¡qué asco !! Ví que llevaban a todo el poderío nacional, Lomana incluida, sólo encontré a faltar a Alaska y el marido, para tenerlos a todos al completo.Deben cobrar demasiado éstos.Otro día vi un momento y comentaban sobre el amor como un "mete-saca,mete-saca".Eso era el amor para el CH..(que no Carolina Herrera)...un basto.No me extraña que le quiten el programa, por desagradable y zafio.Siendo así de burdo y soez , no me extrañaría nada lo de la LB...

Yo sólo he visto una vez el programa de Carlos Herrera, era en plena crisis catalana, y estaban debatiendo sobre quién mentía más si las mujeres o los hombre. Me pareció todo muy surrealista. Como de broma.
 
en respuesta alo que pasó ayer entre mula y pah....no me cae bien ninguna pero sea de reconocer que pah sea hecho una carrera trabajando sin escándalos y sin vender su vida ....y mula es un despropósito de persona y más mala que un dolor ...
 
Pues por lo que estais contando el Herrera en la tele hace lo mismo que en la radio.
A veces en la radio hacen como tres cuartos de hora de participación ciudadana, y claro hay días que el temita se las trae, a veces es asqueroso:
Temas escabrosos:
1.-Que te ha pasado con el tampax y cuentanoslo
2.-Cuando te has echado un pedo indiscreto y cuentanoslo
3.-Te has cagado y te han pillado, cuentalo
4.-Te han pillado con tu chicha en el tema, cuentalo y no te cortes
Vamos estos son algunos temitas
Tambien deciros que hay otros temas más formales, va a dias.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
533
Back