Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Por el momento, estoy viendo a la Leti muy muy maquillada. :inpain:
leti-png.597543

giphy.gif
 
Me encantan los monos, pero la veo deformada y la peluca tampoco me gusta nada, ni su pintalabios en rojo, el anillo de la caja de galletas tampoco pega con todo lo que hay...
Un bolso con caderna que la Leti insiste en llevar como clutch...Leti que la cadena está ahi por un motivo joer....
No me ha gustado nada...Y lo de sexy es una hazme reir....
 
Dios mío!!!. Esta mujer no se ve. Pero no habrá alguien caritativo en este mundo que la aconseje un poco mejor.
Si, ya sé q me vais a decir q no se deja. Pues alguien caritativo q la empastille y la vista de persona. Con lo fácil que en su situación. Es que ya ni me da risa. No puede ser ni estar normal.
 
Esto pone en la web de ABC, compi. :)
En un principio estaba previsto que fueran los Reyes quienes presidieran la Cena de los Cavia, como han hecho en los tres últimos años, pero dadas las excepcionales circunstancias políticas que se están viviendo este jueves en España como consecuencia del intento de secesión en Cataluña, será Doña Letizia quien entregue los galardones en nombre del Rey.

La Reina Doña Letizia entrega esta noche por primera vez los premios más prestigiosos del periodismo en español: Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Conocida desde hace décadas como la Cena de los Cavia, es la gran cita anual del periodismo español, organizada por ABC, a la que no faltarán varios miembros del Gobierno y lo más destacado de la empresa y la cultura de nuestro país.
Buaaa... El Trola nos va a meter un rollazo antológico. Que qué bien elegió el rey, qué preparada está KK, que compenetrados, el mejor apoyo en estos momentos, el rey puede confiar en ella, la mejor representación imaginable....:yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:
 
Back