Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabía que les daba la Pantojilla chica a los señores, pero desde que leí que el Albalá dijo que lo hacían tres veces al día, lo comprendí.Lo mismo debe pasar con BE, dos o tres kikis al día no se los pierden....Que eso les atrae más que otra cosa.
 
oye oye oye, que me acabo de enterar que la ojo taco se ha separado del Montero, y esooooo????? me comentan que hace casi un año, o por ahí.... pero estos no eran ultra católicos apostólicos romanos????
 
La tanquete hablando de su vestido que por supuesto, es de Zara y lo llevaba MariLeti el otro día... ella tan sencilla y altruista como siempre, no conoce la palabra YO :cow::cow::cow::penguin::penguin::penguin:
Eso demuestra:
1.-Que la Leti no vé el programa.Por lo tanto deja mal a la cadena.
2.-Que ni siquiera lo ven las amigas, colaboradoras, asistentas,influencers,consejeras, estilistas,madre, hermana, sobrinas, tías, de la Leti.Con lo cual la cadena y el programa aún quedan peor.
3.-Que Zara debería tener cuidado a quién le vende los vestidos o a quién se los regala.Y si los regala a la reina, debería hacer pocos modelos iguales o venderlos en tiendas de fuera.
4.-Que la Leti también usa ropitas baratitas.
5.-Que el gusto de la Corredera y la Leti coinciden....lo cual es muy peligroso para los españoles.
 
Eso demuestra:
1.-Que la Leti no vé el programa.Por lo tanto deja mal a la cadena.
2.-Que ni siquiera lo ven las amigas, colaboradoras, asistentas,influencers,consejeras, estilistas,madre, hermana, sobrinas, tías, de la Leti.Con lo cual la cadena y el programa aún quedan peor.
3.-Que Zara debería tener cuidado a quién le vende los vestidos o a quién se los regala.Y si los regala a la reina, debería hacer pocos modelos iguales o venderlos en tiendas de fuera.
4.-Que la Leti también usa ropitas baratitas.
5.-Que el gusto de la Corredera y la Leti coinciden....lo cual es muy peligroso para los españoles.

Pero MariLeti es muy lista y lo de comprar Low Cost es un paripé de cara a la galería, si fuese por ella estaría todo el día con los Carolina Herrera, Boss , Burberry y el copiategui de Varela.
 
Buenas tardes !
Ay, la poto ! la princesa está triste, que tendrá la princesa !
Le pregunta la carlotoña, que tal mi Belen , bien ?
Y la poto bien sí ! pero con la boquita múuu pequeña y luego vuelve la cara con rictus, de asco-pena que pá que.....algo le pasa y gordo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back