La reina natural y sin protocolo

896848-seal-se-balade-avec-ses-filles-leni-et-637x0-2-jpg.577662

¡Ay! qué esta noche no duermo.
 
2-jpg.577663

Aquí es ella. Con su nariz, sus mechas, delgada pero no un palo. Fea pero era aún una mujer. Tenía un rostro con expresión, gesto duro si quieres pero era una mujer no una barbie plastificada. Resultona para algunos. Era cuestión de educarla, modelarla, enseñarle a ser royal, asesorarla (y bien) en la elección de su ropa. Una Mary Donaldson en potencia. La Reina y la Infanta, tan cerca para aconsejarla y guiarla.
Lo mismo corre para la heredera. Ahí era, aún, una niña normal. Traviesa, natural. Adorable, aunque se moviera cual terremoto en los actos oficiales.
Pero la maz lizta de las liztaz y el mas prepa de los prepa decidieron hacer la suya, "como una pareja mas". Entonces, mientras nos regodeamos viendo a los Reyes de los Países Bajos y sus hijas, que no son las mas agraciadas pero si muy simpáticas y naturales, a los Reyes de los Belgas con sus hijos y a los "Bombones daneses", tenemos un saco de huesos operado hasta las uñas. compitiendo, día a día, en mostrarse cada vez más vulgar, mal vestida y pese a sus arreglos de careto llena de arrugas e imperfecciones y remata con cara de frustrada. Y una heredera que gana, por lejos, el campeonato de la sosez.
 
En unas cuantas fotografías de este hilo, el Preparao también tiene una cara de inseguridad que tumba y en muchas de las de ella, me sorprenden los cambios tan enormes que se aprecian. Sobre todo entre las de sus primeros años de conZuerte y las actuales. No parece la miZma, ni por asomo.
Después, para colmo, hay que leer que la molesta que sólo se hable de ella por sus eZtiliZmoZ y sus cirugíaZ, pero qué quiere, si cuando se despierte por las mañanas, hasta la costará reconocerse. No pretenderá que se comente su importante papel en causas que necesitarían de su respaldo, dedicándose a lo que se dedica, que es sólo a su figura y sus modelitos.
¡Vaya bodón el que hizo el Bobón!.

Eso de que le molesta que se hable de ella solo por su ropa o su apariencia física, es otra patraña de CRE y de los plumillas lamec...s. Se largo eso para dar imagen de intelectualidad y preocupación por actividades sociales e importantes para España. es la misma metodología que utilizaron con fliponcio. Era el mas prepa de los prepas del mundo mundial y de la Historia Universal Y ahora que lo vemos en actividad como rey...¡hasta le cuesta correr las cortinillas en los actos inaugurales!
Lo mismo la sabionda heredera, que baila, toca el piano, es una deportista de élite, habla varios idiomas del derecho y del revés. Son campañas que hacen para que creamos que son inteligentes, concienzudos en sus funciones, cultos y normales.
La kkuin no debe haber leído un libro en su vida, ni siquiera un Corín Tellado. La caquicuin no habla otro idioma que el Español y si la dejan destroza la lengua cervantina. Ahora, que llego tan alto, lo único que le interesa es lo material.
Esas patrañas de que le molesta que se hable de como y donde se viste, ni se mencionarían si ella fuera una reina consorte como se debe. Con actividades, agenda y viajes propios. Como lo fue Sofía y como lo son las de su generación.
Si tan poca importancia le diera a lo exterior seguiría teniendo la misma cara que tenía cuando fue la mejor periodista de los últimos 15 años.
Un cariñete.
 
Una vil lacra cirujeada!, asquerosa!, es increíble que la hayan dejado llegar a reinilla!...no entiendo porqué?, porqué habiendo millones de mujeres le permitieron casarse con la peor de todas!, con la escoria!, si amenazó con largarse si no lo dejaban casarse con ésta...lo hubieran dejado!...es más!, se lo hubieran hecho!, todos los españoles les estuvieran muy agradecidos! Y hasta la Familia Real!, ahora hay muchos arrepentidos!
 
En esta foto se ve que se querían......mucho.Ella era muchísimo más guapa cuando él la conoció,ahora tiene la cara plastificada,carente de expresión y ella era precisamente muy expresiva.


Bueno, no creo que se quisieran, eso parece ser más el caso de los ingleses, guillermo y kate, se conocian en la universidad, salieron mucho tiempo, tuvieron sus crisis normales de pareja, y el amor, el deseo de convivir juntos por aquello que se aportan mutuamente, sacó adelante la relación. Todo más normal. En el caso de estos dos, más bien pareció un caso de encoñamiento. Él, después de Eva, la novia noruega, creo que se quedó mal y enfadado, con un hueco que relleno Letizia. A ella se le abría el mundo ambicionado de "ser mas". Esos son poderosos excitantes para los pocos meses que estuvieron juntos. Pero ese tipo de relaciones dura lo que dura. En el caso de estos, cuando despertaron, no pudieron divorciarse. A mi me parece que por alli van los tiros.
 
Back