Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que se entere la España corrupta y fascista: Cataluña ni perdona ni olvida.
Asco y vergüenza es poco.

A los que se alegran de lo sucedido: podéis guardaros vuestra España indecente donde os quepa. Cataluña ya se ha ido.

Con esto ya pueden contar.

Espana para mi desde hoy no existe como MI pais.

Y todos los ninos y jovenes que han visto lo que ha pasado hoy, ya tienen argumentos para plantar cara 70 anos, minimo...

Gracias !!
 
A quien le interese ver videos puede entrar en :

Montserrat Fornells twitter
@mfornells
 
Digo yo: que si esa es la preocupación de la mayoría de los catalanes: los donuts o las pancetas, es comprensible que si se les habla de la consecuencias de la independencia para los catalanes es como hablarles en Suahili...( otra pista para tí ;) )

No se que piensan los catalanes.
Es mi fascinacion particular hacia esta bolita andante ;)

Pero que mola...mucho !!
 
No se puede votar porque es un referendum ILEGAL; y laa cosas no se hacen así. Si mañana Cataluña declara la independecia unilateralmente; imaginaros que en el resto de España se convoque un referéndum para que los españoles decidan las consecuencias entre las que esten: retirar la nacionalidad; ni un solo pago para nada ni pensiones; educación; etc. Os parecería justo?no se puede votar cualquier cosa y sobre todo no se puede votar cuando a mi me da la gana; hay unas normas y unas leyes que nos gusten o no están ahí para cumplirlas y vivir en armonía.
 
McGurk, no te vuelvas contra los vascos, que muchos han salido en manifa a apoyaros, han puesto la señera en los balcones y se sienten orgullosos de vosotros. No tienen la culpa de que la mayoria aburguesada vote "a lo seguro", el traidor PNV.

Exactamente, mira, soy votante del PNV y me siento vasca, pero también española, y tengo mi nacionalismo, pero no soy radical, y si los catalanes hubiesen llevado este tema desde la legalidad institucional, perfecto, que ya me gustaría saber que hubiese salido, probablemente NO, pero esto es una suposición.

Están votando las mismas personas dos o tres veces, incluso menores, las urnas son tapers, no hay vigilantes de control, etc etc etc.. ni en una república bananera, vaya...
 
Aquí,para los que van diciendo que la Policía sólo hacía su trabajo intentando llegar a las urnas y lo han hecho con proporcionalidad:pegando hasta a la Prensa



El que ha dicho lo de la proporcionalidad ha sido Zoido, un sinvergüenza sin límites. Ése pájaro y el mongolo de Rajoy junto con los enfermos de la CUP deberían dimitir hoy mismo.
 
Pues vale, si todo lo ves igual tienes un problema de vista o de entendimiento.
Veras. Te explico. Si solo me informo por un cauce, tengo una vision partidista de los temas. Si me informo por muchos cauces y muy variados todos ellos, puedo sacar conclusiones mucho mas certeras. Esto es lo que hago. Sin que me intoxiquen con panfletos. Como ves, veo bien y entiendo mejor. Eso es todo
 
Es un residente en Cataluña que cogió su pasaporte y un avión, que según tú es todo lo que hay que hacer para largarse del país, y el ejemplo de que lo que dices no es verdad: No se va quien quiere, sino quien puede. Y los delincuentes no pueden hacer lo que les de la gana, las leyes hay que cumplirlas mientras que no se cambien.


Ignorada, no me da la gana de escuchar tanta tonteria junta.
 
No se que piensan los catalanes.
Es mi fascinacion particular hacia esta bolita andante ;)

Pero que mola...mucho !!

Es abogada del estado, y una mujer brillante, a la que es muy difícil hacerle un quiebro intelectual y no salir escaldado del envite, ideologías aparte..., no se puede tener todo en la vida, otros tiene culo tinturero... cuestión de gustos probablemente ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back