Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es imposible arreglar nada de mejor forma si ninguna de las partes quiere ceder nada, los independentistas el día que dejen de ser independentistas se quedarán sin su chollo, porque es ser precisamente independentistas; cataluña tiene gente super válida para ocupar puesto de gobierno de forma responsable, pero claro... no agitan a la población con independencias imposibles que no serán nunca...
Lo peor que pueden serlo y yo que soy práctica y quiero que la gente coma, nadie se ha parado a pensar en las repercusiones económicas que tiene esto? Empezando por la propia cataluña, españa lo pasaría mal y cataluña peor, con las cosas de comer no se juega, hay que ser más inteligente que esta charada con mamporros de por medio.
 
He perdido el mensaje que iba a contestar, lamento no recordar de quien era. Hablaba de ancianos desalojados hoy y que habian vivido la guerra civil. A ver. Como pocos años, para poderla haber vivido, tendrian 15 años? Pues bien, hoy tendran 93 años y la verdad, me cuesta imaginar que alguien con 93 años este sentado impidiendo que entren a desalojar un edificio electoral. Que si se sientan en el suelo oponiendo resistencia, ya no pueden levantarse, que sus caderas, rodillas etc ya no dan para eso
 
Leo mucho por este foro lo de "a los catalanes hoy les dan palos porque se empeñan en votar". Es exactamente el mismo discurso que cuando se dice lo de "las violan porque llevan minifalda".


Olé, olé y olé. Y te lo dice una española 100% española, pero estoy en contra del circo montado, de polis arreando hostias sin ton ni son y muy harta de los garrulos que defienden la violencia. Los catalanes no quieren ser españoles, al menos se pronuncian para ello, nosotros ni salimos a las calles para ir a por este gobierno asesino y plagado de sinvergüenzas. El referéndum no es legal, pero al menos salen a la calle de manera pacífica para que los dejen votar y que se oiga la voz de su pueblo.

Ojalá se llegara a un acuerdo entre nosotros, difícil lo veo. A mi nadie me quitará siempre mi cariño hacia esa tierra, qué le vamos a hacer, iré siempre siempre que pueda. A mi no me comen la cabeza.

Jajjajjajaj!!

Que yo lo unico que quiero saber se Soraya es si se alimenta a base de donuts o de panceta. Lo demas que nos cuente me importa muy poquito

Con todo mi carino...;)


Esa sinvergüenza de Bichapresidenta lo que va es fumada.
 
Anda ya, si quieres escribir sobre Urdangarin QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE HILO, vete al hilo que corresponde y te desahogas a gusto.

Es un residente en Cataluña que cogió su pasaporte y un avión, que según tú es todo lo que hay que hacer para largarse del país, y el ejemplo de que lo que dices no es verdad: No se va quien quiere, sino quien puede. Y los delincuentes no pueden hacer lo que les de la gana, las leyes hay que cumplirlas mientras que no se cambien.
 
Estoy en contra de todo tipo de violencia, pero no se puede utilizar esas imágenes como represión del gobierno central y pobres independentistas que intentaban votar en un referendum ILEGAL no solo en España, sino ratificado por Europa como ILEGAL, y no hay más asunto. El resto son nacionalismos extremos que solo van a llevar a una mayor crisis económica, pobre Cataluña si consigue lo que pretenden algunos.
busca la prensa europea y lee las ediciones online

lo que se dice que si, que el referendum es ilegal pero que esta vilencia policial es indignate

puedes leer Lemonde, the guardian, the times, Spiegel etc etc

asi que la opinión de Europa es que esto es represión y violencia injustificada

si el referendum es ilegal no se reconoce el resultado y PUNTO

pero apalear gente que esta votando pacificamente es algo que lo creas o no, no es muy comprendido por el mundo civilizado
 
Rabia, cero. Ya os lo cocinaréis en Euskadi cuando falte pasta en la villa y corte, os corten el grifo del cupo y os manden a los picoletos a meter palos. Lamentable cómo lo llevaréis los vascos (o algunos de vosotros) ese día.

McGurk, no te vuelvas contra los vascos, que muchos han salido en manifa a apoyaros, han puesto la señera en los balcones y se sienten orgullosos de vosotros. No tienen la culpa de que la mayoria aburguesada vote "a lo seguro", el traidor PNV.
 
Jajjajjajaj!!

Que yo lo unico que quiero saber de Soraya es si se alimenta a base de donuts o de panceta. Lo demas que nos cuente me importa muy poquito

E incluia broma sobre la proporcionalidad. ( una pista especial para ti ;) )

Con todo mi carino...;)

Digo yo: que si esa es la preocupación de la mayoría de los catalanes: los donuts o las pancetas, es comprensible que si se les habla de la consecuencias de la independencia para los catalanes es como hablarles en Suahili...( otra pista para tí ;) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back