Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

upload_2017-9-19_8-15-26-jpeg.578309


Nooooo!!!
Lety no lleva extensiones en el cabello:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
dkfdsanx0aew4m1-jpg.578304


Deforme! No paran de crecer las protuberancias delanteras. Y como si eso fuera poco, encima tira los brazos hacia atrás, para que sobresalgan más aún...
Lo de los brazos hacia atrás hace años lo que utiliza, por eso más de una vez la he comparado con la falsa moneda de la Obregón, llevan ambas una postura muy similar, la Obregón más basta pero muy similar.
 
Los colegios te hacen firmar un derecho de imagen al empezar el curso. Nadie se imagina que tu hijo saldra al lado de Leticia.
Exacto. Los padres o tutores legales firman un papelito en el que dan su consentimiento a hacer fotos a sus niños durante el curso y ponerlas en la web del cole, periódicos...o lo que surja. En este caso, como es una visita de la CR, no sé si pedirán una autorización especial ya que las fotos y vídeos pueden tener mayor alcance público.
 
Si tú consideras no insultar decir que tiene "algo" que le hace no hablar, ni andar si no es a empellones, que es sorda que tiene la mirada y la actitud de perdida, que se cae... ¿sigo?

Lo que mencionás para nada son insultos. Son simples descripciones de los comportamientos raros de Leonor que se ven en millones de fotos y videos.
Acaso vos no lo ves?


Por otro lado, en tu anterior mensaje mencionás a "las niñas", lo que cae una vez más en el error de pluralizar, pretendiendo (quizás, no digo que sea tu caso) interpretar que los supuestos insultos a laS niñaS provienen de la animadversión hacia Letizia.
Resulta evidente la falacia, ya que las descripciones que vos considerás insultos (y no lo son) siempre se refieren a Leonor y nunca a Sofía, cuyo comportamiento se ve normal.
 
Back