Mary participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Nueva York. Sept 17-19, 2017

aqui en venezuela, lamentablemente es muy comun que las niñas entre 12 y 15 años ya sean madres
Desafortunadamente pasa lo mismo aqui en Colombia. Me voy un poco off-topic pero les cuento un caso, cuando me estuve realizando mis controles prenatales cuando estaba embarazada, siempre me encontraba con una niña de solo 14 años, que iba a revisiones tambien. Un dia hablando con ella, me cuenta que era su segundo bebe, quede WHAAAAT, vivia con un muchacho de solo 16 años. Fue muy fuerte para mi oirla, yo pensaba yo a los 14 aun jugaba y correteaba a pie pelado con mis amigos del barrio y esa niña ya estaba a la tarea de criar 2 criaturas.
 

Estamos en vivo!

La princesa heredera llega a la apertura de joyas shamballa propiedad de los hermanos daneses mads y mikkel kornerup en soho, NY. Y, por supuesto, su majestad tiene que cortar la cinta!
 
Crown-Princess-Mary-wore-Willow-jacquard-stretch-and-leather-dress.jpg
Princess-Mary-wore-Gianvito-Rossi-Python-Pointed-Toe-Pump.jpg
 
ique maravilla mary, es un agrado ver sus fotos, con personalidad, desenvuelta, cariñosa al saludar y compartir con las personas, y pensar que al igual que máxima provienen de paises sin monarquia, ni put* idea de reyes y princesas y como se han sabido desenvolver,como han sabido dejar bien parado lo que representan, en cambio KK que nacio sabiendo de reyes, princesas e infantas y nada. ahora, lo que se ponga mary le queda bien porque tiene más enjundia,más carne en cambio la otra es un esqueleto con ropa.
 
Back